Primero lo importante, es el último sopapo a la vida tranquila que les han dado en Inglaterra a todos los desayunantes (¿o desayunadores?). Lo ha hecho la Food Standards Agency, que no debe tener mucho trabajo cuando se para a medir estas cosas. Dicen estos berenjenas; “Las tostadas quemadas pueden provocar cáncer”. Ya, sentarte a tomarte un cafelito y una tostada, deja de ser agradable, no estás seguro si te estas alimentando o envenenándote.

Para terminar de amargarnos, en este caso a los malagueños, la SGAE amenaza con trasladar su sede de Andalucía… a Málaga. Nunca nos toca nada bueno.

Hablando de cosas más ¿serias?, creo que la desaparición del español de la web de don Trump, tiene una explicación; la están traduciendo para sustituirla por el catalán, cosa que ya pasa en muchos ayuntamientos españoles, según denuncia acertadamente doña Levy. Es cosa de don Puigdemunt que llamó al Rubio, lo amenazó con quitarle su apoyo y lo acoxonó.

Todo porque está que se sale, sus amiguetes le han dicho que su conferencia en Bruselas “será un éxito”. Lo que a lo mejor no le han dicho, es que para anunciar su referéndum a nivel mundial, se van a gastar 120.000 €. Es importante que en Papúa se enteren de estas cosas.

De lo que hablábamos ayer; hoy ‘el Ulegué’ ha admitido que su hermano don Yordi Yunior “invirtió en deuda opaca la herencia”. Efectivamente era tan opaca que ni sus hermanas se enteraron. A efectos prácticos, lo de siempre; no les pasa nada, exactamente lo mismo que nos pasaría a cualquiera si hiciéramos algo parecido y lo pregonáramos. ¿Verdad?

En Murcia, a los que apalearon a una joven, los están deteniendo, pero cada vez son más suaves los detalles ‘oficiales’ contra estos salvajes. Como son de extrema, pero izquierda, se les aplicarán los principios de reinserción, mejora y convalidación por los cursos de macramé y estarán en la calle el lunes.

Entre las ideas geniales, la de don Iglesias. Quiere que voten los púberes de 14 en todas las consultas. Su lema va a ser; “del Botellón a las urnas”.

En Andalucía, donde el ex Gran Visir don Rub–Al-Kabah le está pidiendo a la Sultana que se presente ya de una vez, cosa que ella no va a hacer hasta que todos, absolutamente todos, les juren por san Snoopy que la van a aclamar y votar, pasan estas cosas; “La Junta forzó el aprobado de un alumno que sacó un 2 en Historia”. Pongo la noticia con su hipervínculo (Ctrol+click) porque será bueno que la leáis, (comentarla me da un cierto asco). Es muy instructiva sobre el sistema académico andaluz (me resisto a llamarlo sistema ‘educativo’).

Y me voy. Para general información, cada día un  premio de cine, así se pueden repartir a todos los afiliados al partido, hoy el Feroz.

¡Ah! Y le han vuelto a poner otra denuncia al portavoz de Facua, esta vez por presuntamente estafar a los afectados por la cláusula suelo. Es ese tal Rubén Sánchez, podemita por más señas, que sale tanto en la tele cantándole las cuarenta a los demás. Otra vez lo de la vara de medir.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España