Don Donald va preparando su futuro. Ya ha dicho que si gana doña Jilary, él no va a respetar el resultado electoral. Es decir, que puede que se pase a Podemos.

Hay una noticia de por allá, que incide en por acá; la entrega del ‘presunto’ asesino cuádruple. Cuando se ha enterado de que podían meterlo en el trullo en su Brasil del alma, ha cogido el avión y se ha venido a este paraíso del delincuente. Sabe que nuestro Código Venial es un chollo, lo va a proteger como si fuera de cristal de roca. Ya nos conocen por ahí.

Tanto es así, que hoy, que se cumplen 5 años desde que ETA anunció que iba a dejar de matar, tenemos a asesinos a los que les pagamos sueldos del Estado, diputados, alcaldes, etc… Que mejor prueba de nuestra manga ancha.

Parte de ese cariño sin fronteras nacional, se dio ayer. Unos pocos becerros, algunos de ellos encapuchados como muestra de su finura, se dedicaron a putear (no hay mejor termino para llamarlo) a don Felipe González. En principio resulta curioso que ahora, sean personajes de este partido los que se ven escrachados (jolines con el verbo). Están pagando su previa conformidad con algunos de los que ellos esperaban poder controlar cuando fueran mayores. Es lo que pasa cuando se alimenta a una fiera, cuando el cachorro se hace mayor, se vuelve contra el amo que lo ha criado.

De este boicot, don Iglesias, fiel al esquema de poli bueno y poli malo que se ha repartido con don Errejón, ha dicho que fue una protesta «saludable» y que por el contrario don Felipe tiene «la piel tan fina» que no resiste estas actitudes tan democráticas.

La heredera del cortijo de don Felipe en Andalucía, ya se está proponiendo como la primus inter pares para el futuro de su partido. Ella va a sacarnos del hoyo en que estamos a nivel nacional, por eso no tiene tiempo para sacarnos del hoyo autonómico. Ya se presenta como la líder de la oposición a don Rajoy, pero como para que haya un líder hace falta un gobierno al que oponerse, quiere que salga pronto elegido. Quizás por esa falta de tiempo para todo, “su” Junta, ha decidido hacer algo que si lo hubiera hecho un ciudadano de a pie, habría sido objeto de persecución legal; tapar las pinturas barrocas que aparecieron en la fachada del instituto de Gaona. Claro que eso pasa en una de las colonias de la Taifa, en Málaga; para eso no hay tiempo.

Dejo estos lodazales y voy a algo que me ha preocupado al leerlo. Ahora nos dicen los endocrinólogos más listos, que hay un problema con la pérdida de bacterias intestinales. Que al perder estas, se favorece la obesidad, la diabetes y algunas enfermedades más. Y, ¿por qué se han perdido esas bacterias en el desdichado ser humano de hoy en día? Por el uso abusivo de antibióticos y… el exceso de asepsia en los niños. ¡Toma ya!

En su informe dicen que “El exceso de higiene ha reducido la mortalidad infantil por infecciones intestinales, pero ha impedido que se incorporen al organismo determinadas bacterias que son fundamentales”

Ahora, aceptado que hay que ser un pelín guarretes, quien nos dice hasta donde debe llegar la higiene en los pequeños futuros votantes.

Con esto, preocupado por el asunto, termino.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España