Aquí los peloteros del Madrid andan preocupados porque les pueden poner un entrenador “duro”. Mejor que se lo hagan mirar porque lo duro está en Brasil; “Hallan muerto a un futbolista brasileño “casi decapitado y con los genitales cortados”. Allí es donde hay que entregarse al trabajo. Otra noticia de fuera me hace estar, por una vez, de acuerdo con Arabia Saudí; a ellos no les gusta el Jalogüín de los coj… Claro qué, como casi siempre, se pasan tres pueblos; “Detenidas 17 mujeres en Arabia Saudí por acudir a una fiesta de Halloween”. Yo, a esto no llego.

Ya aquí, antes de nada esa nueva moda de los políticamente correctos, la de los “deses….”. Empezaron con la desinflamación, siguieron y esta mañana ya oí que “hay que desescalar nosequé”. La tontuna de estos términos, metidos en la conversación con calzador, y empleados como coartadas para no decir verdades, está llegando a extremos en los que ya mismo no dirán que ‘fulano se ha muerto’ y lo cambiaran por ‘fulano se ha desesvivido’. Imbéciles al poder.

Claro, que a estas cosas ayuda que en algunas partes, lo de estudiar esté mal visto, y estudiar el lenguaje no te digo, puede ser motivo de delación; “La Generalitat insta a delatar a los colegios que enseñen en español”. Por supuesto, el ‘cunseller’ del ramo ya ha anunciado que “las escuelas catalanas no prevén dar más horas en castellano”. ¡Faltaría más!     

Otros que solo hablan español para pedir ayudas, los baleáricos, andan echándole la culpa a los gobiernos anteriores de la isla (¿de qué me suena esto a mí?) porque llevan tres días sin electricidad, con las calles llenas de aguas fecales y heces. Para esto sí quieren a la UME.

De los esperpentos nacionales, la ministra de Sanidad, señora Carcedo, esa que se ha embolsado unos miles de euretes de los españoles en dietas, ahora se sabe que cuando el Congreso la pilló cobrando, hizo eso tan social y tan de “los otros”; poner el piso a nombre de su hijo Gumersindo. Para más recochineo,  aprovechó la bonificación del 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, gracias a una reforma de… ¡el PP de doña Espe! Para esto no pidió la reprobación de ese partido, ni se acordó que en donde mandan los suyos seguimos pagando el impuesto a tocateja y… por narices.

Más arriba, en Asturias, han condenado al señor Villa, al futbolista no, al funcionario de Industria que desviaba euros públicos, unos 31 millones, para los honrados líderes de la UGT. Él tiene que pagar 450.000 euros, pero es poco, ya que, “sólo o en compañia de otros”,  le sacó del Estado, es decir a los españoles, la friolera de 25.000 millones. Ahora, en su descargo le ha dicho a la Guardia Civil que fue “una imposición del Gobierno de Zapatero”… Y, ¡aquí no passsa náaa!

Para contrarrestar esos pequeños deslices, la ministra pertinente le ha jurado al Vaticano que “los abusos sexuales no prescribirán”, y sus socios podemitas quieren cambiar el Código Penal para que cuando haya violaciones, todos, la sociedad entera, seamos culpables. Es otra manifestación extrema del feminismo ultra comunista que quiere repartir sólo las responsabilidades. De repartirse la pasta ya se encargan ellos. Ya sabéis, cuando un animal de estos que salen cada día haga una bestialidad… los culpables somos nosotros.

Ahora la “carmenada” del día. Una señorita, encima poco agraciada, doña Jara Fernández, hija del Consejero Delegado de la empresa municipal Madrid Destino, fue primero contratada dactilarmente en esa misma empresa por doña Carmena, pero no contenta con esto, se ha ventilado unos cientos de miles de eurillos viajando unos 17.000 kms.… para ver películas. Todo esto en un año, y costando algún viaje más de cien mil del ala. Un ejemplo de vocación cinéfila, naturalmente,  a costa de los demás.

En nuestro terreno, en el Rincón han identificado a un grupo de ¿jóvenes?, o más bien animales, que tiraban piedras a los vehículos que iban por la autovía. El peligro de estas actuaciones es evidente, pero al ponerles la etiqueta de “jóvenes” ya se sabe que no les va a pasar nada.

En la capital, la EMT anuncia a bombo y platillo el estreno de “diez ‘mega-autobuses’ con capacidad para más de 150 pasajeros”. Esto es gracias a que nadie va a poder circular por la ciudad más que ellos. ¡Arriba con la peatonalización!, eso es lo modelno.

Pongo una foto de Ayamonte, porque me parece guapa y la quiero compartir, y me voy

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España