Otra de las consecuencias de la imbecilidad de algunos, es que ahora tengamos que hablar de dineros, casi en exclusiva.

De ahí fuera, en la WTM los ingleses, esos del idilio, ya han avisado que el Mediterráneo se está arreglando y que el turismo vamos a tener que volver a repartirlo.

De las tonterías del Caganet bruselense también hay que hablar de los dineros. Este, mientras tanto ya la ha emprendido contra toda la UE, de la que se pregunta si, ¿Seguirán colaborando en el golpe de Estado?”· Es como esa abuela que solo veía llevar el paso bien a su nieto en todo el regimiento. Por su parte la UE lo va a poner fino, sería mejor que se callase, pero por lo visto esto no sabe hacerlo.

Pero, los dineros se los siguen gastando, y los que se gastan son los nuestros (ya ha dicho uno de los ministros de Estado, que a cada español, nos va a costar el lio unos  130 euros en 2018). Pero a ellos no les importa, ahora han exportado la catetada esa de alcaldes con la vara enhiesta, a Bélgica, pero hasta ahora no está claro de donde han salido los 75.000 euros de fletar el chárter, ni lo que cuestan los hoteles y las cuchipandas.

Ya van saliendo cuentas raras, entre ellas que la efímera Republica, ya tenía preparados sus presupuestos para el año 2018. Serán curiosos de ver, porque seguro son un festival de alegrías, donde ellos se reparten la pasta a mansalva.

Mientras, los imbéciles de turno siguen con esa extraña huelga “sindical” donde la violencia la ponen los piquetes, que andan cortando carreteras y trenes. Como sigan así, se van a quedar más solos que la una.

Visto lo visto, las otras CCAA también van al rio revuelto, y se desmadran contratando funcionarios a montones, y subiendo el empleo público. Esto, si es para meter más personal sanitario, más maestros y más policías, está bien, pero si solo sirve para enchufar cuñados y demás parientes, es un desastre, el de siempre.

Sin embargo con lo que estamos entretenidos, es con la nueva camiseta de la otrora Selección Española de Fútbol, que ya no es ni siquiera la Roja, ya es la tricolor republicana. Hay muchas protestas, protestas que como es natural, se van a pasar por el arco del triunfo, ya que esta la ha diseñado Adidas, por lo visto depositaria de los emblemas nacionales, y como a esta, el ex-señor Villar le firmó un contrato de exclusividad para un montón de años, por supuesto, para muchos más años de los que él tenía de mandato (¿pensaba quedarse ad aeternam?) esta, Adidas, va a decir que ellos no tienen la culpa y que los fastos los paguen los de siempre, los españolitos de a pie… vayamos o no, al futbol. Por supuesto, el tal Villar sigue de presidente campando a sus anchas y cortando cabezas sin que nadie le aplique un 155 en condiciones.

En fin, que la crisis de la efímera DUI nos ha mercantilizado aun más. Así que dejo esto.

En nuestra tierra, han detenido en el Rincón a un imbécil que se dedicaba a hacer fotos bajo la falda a una mujer. A este tío hay que meterlo en la cárcel, simplemente por eso, por imbécil. En estos tiempos donde sólo con poner la tele ya tienes una ración de carne más que generosa, ponerse a eso de las fotos es de retrasado mental.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España