Mira que bien, cuentan que la Justicia francesa ha condenado a una revista “que publicó el ‘topless’ de Kate Middleton”… y no ha pasado nada. Cuesta imaginar si alguna revista española consiguiera un destete de alguien perteneciente a la familia real española y lo publicara, la que se liaría si un juez condenara  la revista. Los gritos se iban a oír hasta en otros planetas. Encima, la “pillada” en Francia ni siquiera es de ellos, pero el respeto es el respeto, al menos allí, en Francia.

Aquí, ya se sabe que en el famoso 1-O los Mozos de Cuadra sólo detenían a los que llevaban la rojigualda, pero eso da igual, en Cataluña se han hecho, y se están haciendo cosas peores.

Estamos acostumbrados a oír hablar del milagro alemán, se llegó a hablar del milagro español cuando España se colocó entre los mejores países de Europa (hasta que llegaron estos), etc… Pero ahora tenemos algo muy nuestro; los milagros del Presidente.

Entre esos milagros, no me refiero a ir a los festivales en avión, ni a gastarse su mujer medio millón en “arreglar” la Moncloa, etc… esos son milagrillos menores. Me refiero a que se ha superado con lo de la tesis. Una cosa que se tiene que entregar encuadernada (mínimo una copia para cada uno de los jueces, uno para la universidad y uno para el doctorando, +/- 7 u 8) y en soporte magnético, el Presidente (repito muchas veces lo de Presidente, como le gusta a él),  consiguió incluir en la publicación, citas de eventos que habían ocurrido solo tres días antes. Esto es un milagro a dos vertientes, porque o bien, consiguió incrustar las citas en un libro encuadernado, o bien su encuadernador estuvo encuadernándolo hasta la noche antes de su entrega, lo que también se puede considerar milagroso, incluso para el gremio de los encuadernadores, y consiguió que los componentes del tribunal se empapucharan las cuatrocientas y pico de páginas esa misma noche, otro milagro novedoso.

Más milagro, es que los errores de fechas y citas (las que hubo) ni siquiera se apreciaron, y para el final, el último milagro; en una tesis con ¡más de 40 faltas de ortografía! (esto me rechina más de lo previsto), consiguió un “cum laude”, que por las trazas, podría haber obtenido sin siquiera presentarse. Por cierto, nadie de los que juzgaron esa “lectura” de tesis ha salido con su ejemplar en la mano a desmentir nada.

Otro milagro presidencial, el Presidente (otra vez) no tiene tiempo para ir a la sala de prensa de la Moncloa, pero sí lo tiene para la catetada de “enseñar” la casa, su casa (la Moncloa) a los turistas. Los acompaña dando charletas y contando curiosidades. Este es el último milagro, por ahora, aunque estoy seguro nos deleitará con más cada día, mientras dure.

Con este ejemplo, ya no sorprende que su partido diga que no va a aceptar lo que digan los letrados del Congreso sobre su enjuague para cargarse al Senado, ni que su socio don Pablo, despache sus problemas de mala manera, empezando por el de la tesis, que aunque ya admite hubo plagio, pero que ha despachado pidiendo “que el foco se ponga en Casado”.

Todo esto, está teniendo consecuencias, por ejemplo un juez está investigando una minucia, unos 500 títulos de Derecho que la URJC otorgó a italianos. Me da la impresión que soy el único que no tiene un título de la URJC.

Mientras, en Guipúzcoa ponen a los niños a pintar las pancartas para pedir libertad para etarras, pero esto no llama la atención de nadie, es otra utilización de los niños con fines políticos. Una guarrería.

En las historias de alcaldesas, doña Colau tiene un problemón; o queda mal con los suyos y retira la acampada de los CDR o queda mal con todos al cargarse las fiestas de la Mercé, y eso de cargarse unas fiestas es muy peligroso en España. Aparte, sigue sin dar datos de las dietas que se ha embolsado por su viaje “de trabajo” a NY. ¿Qué trabajo tiene que hacer una alcaldesa en NY? Inimaginable.

Los otros, los de C’s de Málaga, en un brindis al sol “exigen a De la Torre eliminar las plusvalías por herencia”. Después, si estos alguna vez llegaran al poder, no lo eliminarían, dirían que es imposible. Es a lo que estamos acostumbrados.

Y nos ha nacido una estrella local, doña Teresa Rodríguez, lideresa y consorte de líder que nunca ha pisado Málaga más allá de lo imprescindible, ahora va a ser ¡candidata por Málaga para presidir la Junta! ¡Qué felicidad!

Aparte siguen llegando pateras, la última a Nerja, con un muerto incluido, (no hay efecto llamada, no) y la noticia de que Salud en Málaga no da noticias cuando no le conviene. Lleva un año sin mencionar siquiera las listas de espera (yo llevo casi tres años en una de ellas). En la última información conocida, esas listas de espera que doña Sssselia decía no existían, habían subido, quizás por eso no las publican. Esto es muy peligroso porque puede que se vean obligadas a intervenir, o bien doña Sssselia o bien la señora Porras, y es sería terrible.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España