Lo del Mauro ya tiene nombre; pucherazo y tente tieso. Ayer hicieron esa extraña consulta, en la que los convocantes dicen que fueron casi 9 millones, (el 41%), y la oposición que menos de 3 millones (aprox. un 12%) de la población que puede votar. Lo      que tiene su gracia, es que don Nicolás, el indocumentado, ya da por bueno que “todos” los participantes dijeron que sí, que no hubo quien se atreviera a decir que no. No se ponen de acuerdo ni en los muertos que hubo, aunque sí reconocen que haberlos haylos, lo que ya es bastante malo. El Líder Iluminado ya ha avisado que va a retirar las inmunidades y a “tomar medidas” contra parlamentarios, fiscales, líderes de la oposición y a todo el que levante la cara del suelo. Al menos en esto no engaña.

Aparte, en Rusia han trincado al mozalbete ese de la Ballena Azul, el juego que tiene más de 100 suicidios a sus espaldas. Ahora a ver que hacen con él.

Aquí, hay quien debe tener a mano el número de los bomberos, por ejemplo, el señor Del Bosque que se ha mojado con esto; «Pongo la mano en el fuego por Villar».

Bueno, al menos, tenemos a alguien de quien sentirnos orgullosos, doña Mireia Belmonte. Parece ser sobrehumana. No solo gana medallas a porrillo, sino que siempre, sonríe, está de buen humor y nunca habla mal de nadie. No parece de aquí.

El finde ha estado señalado por los amoríos políticos de don Pedro con doña Susana, los intentos de don Pablo por cargarse ¡a su propio representante en Cataluña!, y el aviso de la Guardia Civil de que está siendo acosada en ese territorio, aunque mantienen la calma. Mientras los CUPeros dicen que las urnas están compradas y guardadas en un consulado. Como los grandes países que apoyan sus ideas son Letonia y Lituania, en manos de cónsules que pertenecen a su entorno, esto es casi natural

Los que están algo perdidos son los del PP. He visto una noticia en la que cuentan qué; “Cifuentes inaugurará en 2019 una estación construida hace 20 años”. Esto no es propio de su partido. Recordemos que quien puso el listón alto de las inauguraciones fue doña Sssselia que un año pre electoral, inauguro, “la mitad del túnel de Alcazabilla”. Lo hizo con todo el fasto necesario, aunque los montones de escombros y sacos de cemento estuvieran a la vista. Esas cosas le valieron un ministerio.

En la Málaga preferial, se ha abierto el Campamento Benítez. Por lo visto se ha hecho con una cierta vergüenza para no pregonarlo demasiado, tanto que ni siquiera han invitado a la oposición a ir a verlo, lo que no ha impedido que un aventajado concejal opositor, no sé si lo hace sin haberlo visto, ya se queja… de los chinos de los caminos. A los que arrastramos las botas por esos caminos nunca nos preguntaron si nos gustaban los chinos o no.

Lo que trae en un sin vivir al Ayto. es que todavía no van a poder peatonalizar Carretería y Álamos. Encima la culpa la tienen ellos, que no han preparado los papeles para sacarle pasta a la UE, y sus colegas de Madrid que no tienen el menor interés en mirar cosas de esta ciudad. Tranquilos, al final bunkerizarán la ciudad y todos andando… menos los coches oficiales, claro.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España