Lo digo porque ya hay noticias del extranjero que se unen a las nacionales, lo que significa, qué, aunque poco a poco, la fiebre catalanista va decayendo. En realidad lo único que queda es el asunto belga, pero para mí que esto ha sido un arreglo comercial para el turismo belga. Ahora junto al manneken, un niño haciendo pis, pueden mostrar un caganet, un fulanito haciendo caca… ambos permanentemente.

De ahí fuera, las noticias son como casi siempre malas. En Trumpolandia otro bestia, se ha liado a tiros en una iglesia y hasta ahora llevan contados 26 muertos y otros tantos heridos. Me llama la atención, la cantidad de estos asesinos de masas que son exmilitares, lo que me da la impresión de que allí, a los de su ejército los vuelven más majaras de lo normal, o que les enchufan de todo y los dejan turulatos.

Mientras, su  comandante en jefe anda por Japón tocándole las narices al Gordito de la Mala Leche. Por cierto que el nuevo Primer Ministro japonés ya ha dicho que “que derribará los misiles de Corea del Norte”. Vamos camino de liarla.

Por Aquí, lo primero ha sido el chasco de la Sexta. Seguro han pagado una millonada por los Papeles del Paraíso, y les ha salido rana; no hay en primera fila nadie del PP. Por el contrario, es su amado señor Trías el que sale.

Es una tradición; todos los hijos de los que el Fisco empapeló allá por los 70 por defraudar, (Pujol, Trías, Mas…) siguen en su estela. Es que la sangre defraudadora tira mucho.

Bueno a ver si entre todos les pagan las fianzas a los más lilas, a los que han embarcado. Ahora la que está en capilla es doña Trincadell, perdón, Forcadell.

Hay noticias y más noticias, que demuestran que los de este Gobierno, y por tanto, del PP, son más lilas que un secante. El sábado se anunció que en Informe Semanal iban a dar cuentas de las cuentas del Govern. Pues bien en vez de eso, se limitaron a desgranar una serie de conceptos jurídicos qué, estoy seguro, a la gente aburren e incluso para muchos pueden ser abstractos. Lo que se esperaba, es que empezaran a decir lo que tienes que andar espigando por periódicos y emisoras; lo que se han gastado esta gente en sus alegrías. Eso es lo que entiende la gente. Por ejemplo que negociaran pagar dos millones por el sistema de recuento de votos para su invento, o que según dicen, cada conseller nos salga por una borricada de millones, etc… Eso es lo que hay que explicar y dejarse de marear la perdiz. Eso lo hacen estupendamente PSOE y no digamos Podemos, que si hace falta se inventa los datos…

Ahí lo dejo. Me vengo a Málaga donde ahora ‘otra’ plaga nos está invadiendo. Son unos nuevos picudos, que ahora van a acabar con las plantas de agave de parques y jardines. Primero se cargaron las palmeras, después han caído todas las chumberas, ahora esto… ¿dónde están esos expertos que todo lo saben…? Muchos de ellos cobran como “asesores”. Eso sí, asesores de Urbanismo, son bienvenidos al Ayuntamiento.

Para el final me dejo una noticia si no importante, sí práctica. Ha habido un comunicador, don Alberto Rey, que ha decidido dar las noticias del “couché” para que se le entienda; “La Hija Tres de Isabel Preysler se casa con su Novio Dos”. ¡Fantástico! Más claro, agua. Gracias, don Alberto.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España