La economía sigue por el camino marcado por este gobierno okupa. Por ejemplo ya se ha conseguido que hoy, sea el día en que la electricidad sea la más cara de la historia. Vamos marchando.

En el vistazo exterior, sabemos que en los USA el partido demócrata le está ganado a los trumpistas en las legislativas, pero el dislate mayor nos llega de Francia, donde en Paris, están juzgando a una fulanita que mató a su hijo de pocos meses que había tenido con un homosexual por “‘inseminación artesanal”. Esta sociedad en la que ya lo queremos todo a la carta y sin esfuerzo, hizo que esta tía, lo siento pero no puedo respetarla, que ya había tenido otro hijo por el mismo método, pero que como le salió con síndrome de Dawn, quería otro más a su gusto, aunque al final lo despachó también.  Creo que en esta sociedad nos estamos pasando con eso de querer niños a la carta, y esto, así como lo del otro día, un niño adoptado devuelto, son síntomas de una enfermedad generacional.

Como en todas partes cuecen habas, aquí tenemos lo nuestro, y prácticamente calcado; “El asesinato de la niña de 17 meses, primer juicio en Euskadi en el que se pide prisión permanente.” Este personaje, se cabreó con su pareja y simplemente tiró al niño por la ventana. Ahora vendrán los güenístas a defender sus derechos y evitar que lo metan en la cárcel.

Otro síntoma de esta sociedad, que cada vez me asusta más, es que ahora las teles y los eximios cineastas, se dedican en cuerpo y sin alma, a magnificar y ensalzar a terroristas y asesinos., Cada vez hay en las cadenas y en las carteleras más hagiografías de narcos, gánsteres, violadores y asesinos, todo para ayudar va a esa gente enferma que circula por ahí, a perfeccionar sus técnicas aspirando a que hagan una peli con sus fechorías. Un ejemplo; “La víctima número 8 y la onda expansiva del terrorismo yihadista en televisión”. Una peli sobre un atentado en Euzkadi.  Después no nos sorprendamos si ponen una bomba en Bilbao; los están enseñando.

De política, poco, ya que el President por ventriloquia siguen largando y amenazando, y el señor Sánchez poniéndose de perfil. Por cierto que el que maneja al muñeco, el Puchmamón, está aprovechando el juicio contra el señor Llarena para hacer caja, ha recaudado de sus fieles, 545.000 euros en una colecta. ¡Y la gente le sigue pagando! No sé qué virus ha entrado allí, para que gente que antes se las daba de sensata, haya perdido la cabeza hasta el extremo de rascarse el bolsillo. Ellos sabrán lo que quieren sacar luego.

Un chiste; “El ministro de Fomento dice que hay que poner «cierto orden» en los pisos turísticos”. Habrá que ver que entiende este señor con los términos “un cierto orden”.

En la Cortijá se están revolucionando algunas cosas. Por un lado el perito judicial considera más que probado, y así lo certifica, que “UGT desvió subvenciones de la Junta de Andalucía”. Y los nombres de los beneficiarios, y los grandes “mecenas”, salen a la luz. Incluso se han atrevido a nombrar al Rey Gaspar, el cerebro gris del asunto. Ahora a ver como se pierden estos papeles sin ruido.

Por si acaso, C’s se quiere bajar del tren en marcha y ha partido peras con doña Susana por si acaso hay un adelanto electoral. La Jequesa está masticando que día le viene a ella bien, pero haberlo lo habrá… a menos que don Pedro la fastidie haciendo coincidir las nacionales con las andaluzas, cosa que ella sabe no le conviene.

En Málaga están investigando si gracias a un dron, ese invento maravilloso que es el Tampax actual, (que sirve para todo, para montar a caballo, jugar al tenis, etc…) metieron en la prisión de Alhaurín drogas y un móvil. ¿Y nadie se enteró? Pues deja mucho que desear la vigilancia.

Y me voy, iba a hablar de la ordenanza sobre el ‘buen gusto’ en la GC que los que mandan, publicaron, pero me parece una chorrada tan grande que no creo que merezca la pena, Solo que considero vejatoria para unos agentes que se juegan la vida, andarles con estas tonterías.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España