Es un martes disfrazado de lunes, menos en Madrid, donde el que se va a tener que disfrazar va a ser el miércoles. Bueno, a lo que vamos.

Por ahí fuera, mientras el otrora coleguilla de don Pablo, don Alexis I de Grecia, sigue tragando quina y sus principios, el que sustentaba a ambos y les mandaba pasta a espuertas para incordiar a sus respectivos gobiernos, el Maúro, en vista de que su Asamblea nacional se le está desmandando, corta por lo sano y se va a montar otra Asamblea a su gusto. Que no falte de ná. Aunque en las casas falte de tó.

Desde fuera, lo más relevante, por su visión clarividente y futurista, es que se están preocupando por nosotros; quieren hacer unas cárceles más modernas y confortables. La UE quiere hacer cárceles guays para gente que sabe vivir… a costa de los demás. Que tengan cuidado porque aquí, uno que inauguraba cárceles, terminó en una de las que inauguró.

Como corresponde al post 1º de Mayo, hoy hay guerra de cifras en las manifas.

En Madrid debieron ser dolorosas, ya que han dejado a don Pablo exhausto para los acontecimientos de hoy, ya que ha dicho que  no va a ir a ninguno (o será que no quiere molestar a doña Marine LePen hablando mal de los franceses napoleónicos).

Lo que me ha sorprendido hoy, es enterarme que el micro manifa de ayer en mi plaza, era “la manifestación central del Primero de Mayo a nivel andaluz”. Yo creía que eran solo los forofos del lugar, pero resulta que eso que vi ayer, es lo que consiguieron reunir en toda Andalucía. Lo llevan claro, aunque con el desprestigio que han conseguido los sindicatos de clase (de clase luxury) a base de estar en todos los líos y cobrar por los EREs, se tienen que conformar con lo que haya a mano.

En los ambientes de la Cortijá, como ahora están encantados con su Feria de Abril, que es en Mayo, se han puesto eufóricos y han contagiado a doña Susana, que ya se ve investida en su partido y ya habla de “su” (¿nuestro?) futuro; “Díaz da por ganadas las primarias del PSOE: ‘Pelearé por la Presidencia’”. El futuro ya no está en las estrellas, está en la Feria.

En Málaga, las nuevas estrellas de la tele, la secuestrada y su novia, ya dan conferencias de prensa y hablan de su matrimonio. Imagino ya tendrán representante, sociedad pantalla y contratos con las Tele Cutres. Es lo que tiene esta sociedad, lo importante es dar la nota, montas un número y a cobrar por la cara.

De cosas del día a día, tras la embarrancada de la plataforma en la playa, parece nos ha mirado un tuerto. Ha habido un accidente aéreo con una avioneta caída y tres muertos, y hasta un cacharrazo del melillero contra el muelle, afortunadamente sin víctimas más allá de los problemas de chapa y pintura.

Lo voy a dejar, no tengo más ganas de ver qué pasa en este mundo por hoy.

 Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España