Hoy sólo hay un tema; el incendio de Notre Dame de París. Aunque esté en Francia, Notre Dame es un poco de todos y aunque para los ateos y agnósticos a la moda sea solo por su valor artístico, este incendio es una tragedia.  Afortunadamente, este, que se originó en los andamios, ya está sofocado, así que esperemos pase a la historia y se pueda empezar la reconstrucción. De esto no pongo fotos porque periódicos y redes sociales están plagadas de ellas.

En cambio, sí voy a poner fotos de nuestra Semana Santa de esa del “nuevo RO”. He tenido la curiosidad de entrar en una sección de SUR donde anuncian “Todas las fotos sede le Semana Santa”, y efectivamente son todas… las políticamente correctas y las que no van a incomodar a los gerifaltes del tema.

Yo, en mi ánimo de dar voz a los que nadie quiere escuchar, simplemente voy a poner una selección de esas que corren por las redes y que medios oficiales ignoran; parejas separadas por una mampara, sillas frente a una columna, otras de “los democráticos” espacios reservados a los que no pueden, o no quieren, pagar para ver algo que es público etc. Por cierto que de esas vallas ningún político actual ha protestado, sólo se reservan para rajar de las de Melilla y Ceuta.

Aclaro que hay más fotos de esas indignantes, y que las que me mandéis las iré poniendo, pues eso de lo que siempre he alardeado, de “ir por libre”, no es una entelequia personal, es una intención y un compromiso. Disfrutadlas y que no os engañen.

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                       Una noticia sólo para ver hasta qué punto llega la gilipollez actual; “Un juez ordena investigar si es delito de odio sacar a una Virgen con el fajín de Franco”. Ha sido en Sevilla con la Hermandad del Baratillo, pero puede pasar en cualquier lado.

Aquí, dos jóvenes han sido apuñalados en el Puente de Armiñan. Y en el Ayto, don Daniel Pérez, súbitamente ha despertado de su letargo largo-temporal. Ahora lo quiere todo; “El PSOE exige reforzar el personal de Vía Pública para frenar los excesos de las terrazas y la venta ambulante”. Hasta ahora estaba de perfil y mirando al éter, ahora… lanzado. Cuando pasen las elecciones ¿qué?

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España