Mira por donde… en Bélgica tuvieron que dejar de vigilar a los hermanos asesinos, por falta de fondos. Como es natural, para sus políticos (y los nuestros) nunca faltan fondos.  

Mientras, en las grandes organizaciones vale todo. Por ejemplo, que Otegui un coordinador de asesinos, vaya a hablar y a contar milongas.

Aquí, así de refilón, nos enteramos del porqué le han metido mano “ahora” a los de Manos Guarras. Consiguen varias cosas; primera instalar la duda de si ha sido para beneficiar a una Infanta, pero primordialmente ha sido, porque si estos se retiran, dejan listos algunos juicios más, por ejemplo, los EREs, los pujolines, etc.,.,. y a estos les viene fantástico la caída del telón.

Del asunto electoral, ya hasta los de Compromís le sugieren al Rey componendas. Lo que es impresentable y patético, es oír a la criaturita, don Garzón, hablar del “ciudadano Borbón”. Lo repitió hasta la saciedad, pero no se da cuenta de que con esto, lo está distinguiendo, porque antes, nunca lo hemos oído hablar del ciudadano Sánchez, ni del ciudadano Iglesias, ni del ciudadano Rajoy… Esta criaturita tiene la cabecita sin amueblar. ¡Y lo quieren hacer ministro!

En fin, hoy veremos en qué queda esto y como hacen para que no haya elecciones.

Lo demás, lo habitual, muertes, asesinatos, secuestros etc… Un guardia civil, que había consumido cannabis, (que dirán ahora los que dicen que esta es una droga muy buena), y que llevaba en el coche una katana, le arreó unos pocos tiros a un marroquí por una discusión de tráfico. Más, han detenido a diez angelitos qué, en Toledo, secuestraron a un empresario, cobraron el rescate y lo mataron. Tenían previsto dos o tres secuestros más. Ahora, un añito o dos de cárcel y a retomar su industria.

Ahora hablemos de medicina. Para empezar, hay quienes se preocupan por estropearle el invento hasta a don Miguel; “¿Qué tratamiento médico recibiría hoy en día Don Quijote?”

¿Por qué no se preocupan de otras cosas? Por ejemplo, como vamos a digerir partidos que enarbolan estas siglas, GIPMTM. Son de Vélez Málaga.

O mejor, investigar las declaraciones del consejero de Salud, que ha soltado esta frase; “el metro mejora la salud mental de los malagueños”. Y se ha quedado tan fresco. Con tan esclarecidos dirigentes, no es de extrañar que los psiquiátricos estén de moda.

También es de locos que el Ayto de Málaga, que tiene abogados en nómina, se gaste 800.000€ en contratar abogados. Lo que cuestan las amistades.

Al menos, entre esta sociedad y la de hace unas décadas, hay una diferencia. Antes, a los políticos que pillaban defraudando y estafando, no les pasaba nada. Ahora, los meten en la cárcel… si son del PP. Los de CiU, Psoe etc., siguen sin ir.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España