Menos mal, estaba preocupado pensando que todos los tontos estaban en España, que teníamos la exclusiva, pero, afortunadamente el Presidente de Méjico me ha sacado de esa impresión; El presidente de México pide al Rey que se disculpe por «los abusos» de la conquista”. Ha demostrado que majaras los hay en todas partes. Lo siento por los mejicanos de a pie, una buena gente que se merece algo mejor. Aparte lo de Venezuela, donde el Gorila sufre otro apagón de luz. Esta vez le va a ser difícil echarle la culpa a don Donald porque este estaba ocupado con lo de Israel. La pena es que los que sufren el apagón, son los ciudadanos, porque seguro que el palacio presidencial habrá luz (de la eléctrica, de la otra, la mental, hay poca).

También emociona una noticia que dice que el insomnio engorda. Lo dicen por eso del cambio de hora, pero al menos es una explicación diferente de los problemas de los gordos. Por ahí vale, a seguir investigando de forma creativa.

Del Juicio ya es mejor no hablar. Así que vamos a eso de las elecciones, o mejor a los desvaríos de los elegibles.

Don Casado se ha tirado al monte y ficha a troche y moche, ahora los partidos fichan toreros y él se ha decantado por don M. Abellán. No sé, pero me da la impresión que la idea es quitar de en medio a todos los que hubieran tomado café con don Mariano. Él sabrá.

Don Pablo, que está calentando motores para dejar el partido en herencia a su pastora, da vaselina a los golpistas; “no fue rebelión, fue un acto de desobediencia masiva». ¿Será que él quiere sustituir al aTORRAnte que dicen se quiere ir? Su colega el señor Billetero opta por atacar; ”ha responsabilizado del ataque de la sede de Podemos en el Distrito de Fuencarral-El Pardo en Madrid a los votantes de PP C’s y VOX”. En su estilo.

El que más sale en sus teles es, naturalmente, el Tal Sánchez, que ayer demostró sabía dónde estaba Málaga, aunque nunca antes había venido aquí. Pero claro, es campaña electoral y había que venir a prometer de todo por estos lares. Esto no le impide seguir generando noticias “maravillosas”. En una sale ha encargado un informe «a medida» para justificar su aspiración única; desenterrar a Franco. Él quiere que se lo lleven al Pardo, pero lo lleva fatal, lo tiene enconado. Otra noticia más sanchesca es que el ciudadano Sánchez anda cariacontecido por sus viajes. Él, hombre de refinados gustos y elitistas deseos, anda disgustado con el partido porque le ha alquilado un avión más pequeñito para sus desplazamientos, un Cessna 560. Lo considera un avión low cost indigno y que para su insigne persona es denigrante. No entiende por qué no puede utilizar “su Falcon privado”. Quizás por eso de estar de mala milk, es por lo que ha decidido “entregar” Gibraltar a los ingleses definitivamente; “España se arrodilla ante Reino Unido: reconoce por primera vez a las “autoridades gibraltareñas/ reconoce a las «autoridades de Gibraltar» en la negociación sobre el Peñón llevada a cabo para el Brexit”. Con esto, ha mandado al cuerno varios siglos de negociaciones y conversaciones. Este es el problema de dejar a un inculto jugar con las cosas de comer.

Aparte, la UCO de la GC; está demostrando que CCOO también se apuntó a trincar en Extremadura en el chollo que se habían montado de los fondos de formación.

También en la JA se van conociendo más datos. La factura de los enjuagues del PSOE sigue en aumento, ahora hay que pagar 418 millones por negligencias en obras del anterior gobierno.

Más cerca, en Granada, Sierra Nevada les ha caído también la china; “el turismo de borrachera llega a Sierra Nevada”. Se quejan hosteleros y propietarios de pisos por los destrozos que les hacen en fiestas desmadradas. A esto se le llama subir el nivel del turismo.

En Málaga capital, unos vecinos a los que el IMV Ayto, les iba a poner el ascensor se quejan porque empezaron las obras en junio, y hasta ahora han “contabilizado” un mes y medio de trabajo. Por supuesto, el ascensor no está puesto y el edificio empantanado.

Mi Plaza sólo tuvo ayer un par de horas diáfanas. En la foto se ve que ya está re-ocupada, esta vez con la nueva tribuna para esa Semana Santa a la que AEMET pronostica “un par de días con riesgo de lluvia”.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España