Antes, constatar que la tienen tomada conmigo (y con otros), estos políticos de ahora; “El aumento de la esperanza de vida eleva la preocupación por la jubilación”: Está claro que les xode cantidad que no nos muramos más y a mayor velocidad. Cuando era para pagar, no nos pedían la opinión, ahora para cobrar, están locos por que palmemos.

En terrenos de doña Teresita May, me da la impresión que se están dando cuenta que eso de salirse de la UE no fue buen negocio; “El Parlamento británico debate irregularidades en la campaña del Brexit”. Suena a que están buscando excusas válidas para desfacer el entuerto. Allá ellos. Son también los que han conseguido que más de veinte países, pongan de patitas en las fronteras a diplomáticos de don Putin, lo malo es que también están expulsando a currantes de a pie y todo por un espía.

En la Esquina Irredenta a lo suyo. Pienso deberíamos mandar una nota de agradecimiento a esos de los Comités de Defensa de la República, que la están volviendo a liar para agradar a su entrullado amo. Están haciendo más por nosotros, el resto de España y especialmente Andalucía, que cualquier campaña institucional, nos están regalando turistas y fábricas, cosa que ni Franco, ni los que han venido después, ni por supuesto doña Susana, ha hecho, por ejemplo con Málaga.

Mientras, me sigue asombrando la capacidad de autobombo de algunos, ya sean políticos o periodistas, qué, con tal de darse lustre, enseñan a los terroristas, a los indepes y a todos los de baja ralea, “como no tienen que hacer las cosas”. Por ejemplo ya han revelado que el CNI puso un dispositivo de seguimiento al coche del ImPresentable, y que los siguieron, etc… Con esto, los próximos fugados aprenden a mirar los bajos, es una lección inapreciable, pero deja a nuestros esforzados agentes, presuntamente, secretos, con el culete al aire. Menos mal, que al menos, en Alemania a este lo tienen en el talego, dicen que para que no se les fugue a Bélgica, o sea, ellos tampoco se fían de los belgas.

De otras cosas, me ha llamado la atención que por fin, alguien haya prestado atención a lo que pasa en los aeropuertos. Son grandes hipermercados por donde es difícil transitar, y donde los precios te pueden dejar frio sin necesidad de aire acondicionado; “Los aeropuertos españoles, obligados a vender las botellas de agua a 1 euro”. Esto, está además coordinado; en los filtros no te dejan pasar una botella de agua, pero después la puedes comprar a precio de uranio. Un gran negocio, y nadie se acuerda del pasajero, quien es, en realidad quien mantiene el negocio.

En Málaga, una notica de esas asquerosas, han detenido a unja pareja en la Virreina, por abusar de una menor, de 13 años. Este es el tipo de gente a la que habría que empaquetar, al menos unos 30 añitos… si son mayorcetes, si son jóvenes 40.

De las procesiones, dejo que los medios sigan poniendo imágenes e informando, yo sólo dedicaré a esto tres fotitos. La primera, demostración de que ayer hizo un día muy bueno, con un cielo agradecido, que parece va a tener continuidad hoy, que hasta ahora es un día espléndido.

Las otras dos son de como se ve desde mi atalaya, el Tribunón en algunos momentos. He elegido dos, una que muestra como estaba en el momento que pasaba el Cautivo, bastante llena, y animada, y otra, de cómo había quedado cuando pasaba la Trini, menguada, y con abundantes claros. Este es el gran problema de esa hermosa cofradía, la gente se va tras ver al Cristo, y no aguanta las colas de penitentes, pero, ya llevan años y no parece haber solución.

Con esto, lo dejo, no son días de aburrir demasiado.

Hasta mañana           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España