Dicen eso de las desgracias, y algo hay de verdad, exactamente lo mismo que cuando se dicen que a perro flaco todo son pulgas.

Por si aquí teníamos poco con un solo Pedro Sánchez, ahora en Murcia nos ha salido otro. Del asunto murciano, me encanta ver los equilibrios lingüísticos del personal afecto al imputado, para nombrarlo. Para su suerte, sus papás le intercalaron un Antonio entre el nombre y el apellido, que ahora les está haciendo un gran favor para diferenciarlo. Lo curioso de este asunto, es lo que nadie comenta y que a mí me llama la atención; ¿De verdad hacía falta un auditorio en Puerto Lumbreras?

Más de lo mismo, no teníamos bastante con un señor Garzón, y tenemos dos para desvariar a diario. El que ahora está de moda, la mascota de Podemos, como ya casi nadie le hace caso, para llamar la atención ha largado esta perla pro–chavista; el opositor Leopoldo López está en la cárcel por golpista”. Hay que ver lo que hacen algunos por salir en los papeles.

Hay más, faltaría plus. Don Guillermo Puertas (Bill Gates en familia) ha dicho que él quiere que los robots paguen impuestos. Inmediatamente, doña Alaska se ha apuntado al carro y le ha puesto estrambote a este discurso gateliano; “Alaska: “Cualquier país estaría mejor gobernado por robots”. Lo, clavado, aunque en realidad, ¿que son nuestros políticos? Cuando salen elegidos y entran en un parlamento, son robots que levantan las manos para votar cuando les mandan y que salen en los medios de comunicación para recitar lo que les han programado. Resultado, lo ideal sería que a nuestros robots los hicieran pagar impuestos, lo mismo que a los directivos de bancos que andan más preocupados por sus pensiones que por cualquier otra cosa. Así, el Banco Popular, ha asignado 74 millones para las pensiones de sus afortunados dirigentes, don Ángel Ron y sus adláteres. Lo maravilloso del sistema, es que seguramente fueron ellos, los mismos que van a cobrar, los que se aseguraron esas pensiones.

Para afirmar estas alegrías, se ha reunido una cosa que se llama el III Foro pensar (en) España”, en el que se han apuntado hasta cuatro ex ministros de Educación y que quiere arreglar eso que llaman el sistema educativo. Ahora que ya no son ministros, saben lo que hay que hacer, e incluso están de acuerdo en que es necesario un Pacto de Estado. Por lo demás, se han limitado a constatar que la selección del personal docente no es la mejor, y que no se les prepara adecuadamente. Lo ha dicho don  José Antonio Marina, catedrático excedente de Filosofía y voz que clama en el desierto.

Mientras, para redondear la jugada, la policía se dedica a hacer videos donde enseñan cómo se mete droga en la fabada asturiana haciéndola más sabrosa a base de hachís, marihuana y cocaína.

Pero siempre quedan algunos que no se enteran de nada, por ejemplo los tres chorizos que le robaron al alcalde de Marbella en Atocha. Naturalmente a estos los han trincado inmediatamente, y ahora hay que explicarles que es una locura intentar robarle a un político.

De Málaga mejor no hablo; aguacero, socavones y cumbres con gente saliendo en la foto. Para qué hablar.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España