No quiero hacerles propaganda, por eso, lo del ataque en Londres no va a ser más parte de mi reflexión que para dar el lejano pésame a las víctimas. De lo que estoy seguro, conociéndolos, es que con esta trágica excusa, los ingleses van a hacer una limpieza a fondo, con rapidez y en silencio, como a ellos gusta.

Aparte, el del nombre pronunciable pero difícil de escribir, don Dijsselbloem, se auto nacionaliza español, al negarse a dimitir, como cualquier político de estas tierras.

De allende los mares, una noticia cuanto menos sorprendente, que en Venezuela, una de las naciones petroleras… falta la gasolina en las estaciones de Caracas (de otras regiones ni se habla). Lo está haciendo de dulce el Maúro.

Aquí, desgraciadamente, seguimos con ese conformismo judicial hacia los mayores desmadres de algunos. El TS, convierte los desafueros, para molestar menos. Condena a don Francisco Homs a una penitencia de pecado venal, solo un año y un mes de inhabilitación. Pero como a estos, cuando les tocan el bolsillo se encrespan, inmediatamente, este que repudia al Tribunal Constitucional, a la Constitución y a todos los españoles y lo español, no duda en acogerse a este Tribunal y a su denostada Constitución, para  para que le perdonen eso de no cobrar. Hay que reconocerle una caradura de primera al pollo.

Mientras, otros tribunales siguen con aquellos bestias que arrastraron por los pelos a dos chicas, simplemente por jalear a la Selección Española y llevar su camiseta. Eso sí, los animales admiten que sus peloteros cobren de la Federación española una pasta gansa por jugar con ella.

En Andalucía, ahora, de pronto, (será parte de la campaña nacional de doña Susana) les ha entrado prisa por crear empleo fijo. Va a convocar 40.000 plazas, de fijos, en Sanidad y Educación. Casualidades.

También aquí, (re)surge la voz de doña Mercedes; “Alaya insiste en que hay visos de delito al adjudicar Aznalcóllar”. Tampoco esta vez le harán caso, pero, al menos gusta saber que aún quedan mentes libres.

En Málaga, buscamos el record de la inmoralidad. Lo hacen dos mujeres que compartieron video en Güasap con abusos a un bebe de un mes. Lo que no entiendo es que no se den los nombres de estas fieras, sólo para saber con quién podemos llegar a tratar.

Y lo descacharrante; “PSOE y Ciudadanos exigen a Fomento que apruebe ya la ordenación urbana del Puerto”. Están totalmente nerviosos porque este ‘proyecto’ esté parado. Por supuesto, de la exclusión del Puerto de Málaga en el Corredor del Mediterráneo, la negativa a dar a esta ciudad la Agencia del Medicamento, y otros desmanes habituales, no parecen molestarles. Es, como mínimo, extraño, que estos partidos, que siempre le llevan a la contraria a los otros, para algunas cosas, también cómo mínimo, sospechosas, no solo los apoyan sino que además intentan allanarles el camino.

Cada vez es más evidente que esta ciudad está a la venta y que los que quedamos en ella, especialmente en su centro urbano, simplemente… estorbamos.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España