Otro B737 Max, afortunadamente sin pasajeros tuvo otro problema y tuvo que aterrizar de emergencia en USA. Estos están gafados. También en Yankilandia los abogados del Chapo quieren que se repita el juicio. Se ve que los trabajos en túneles están teniendo problemas. Más cerca, en Argelia, ha sido el Jefe de Estado Mayor del e4jercirto, el general Ahmed Gaid Salah, el que ha acabado con las tonterías y va a desalojar a don Paco de la Torre, perdón, a don Bouiteflika de la poltrona.

Aquí, el Juicio a lo suyo, así que lo dejo. De las elecciones cosas pintorescas.

Para terminar de hacerse populares, los taxistas están haciendo campaña por Podemos; a don Zipi le ha gustado la oferta de don Zape, pero dice que le llega tarde, y a este último le sale otro grano, esta vez en Valladolid donde la Fiscalía le abre diligencias para ver si hubo pufo en las primarias de C’s.

El líder falconero ha presentado su programa, imagino que el de hoy, mañana presentará otro, pasado otro… este dice que tiene 109 propuestas y sacar a Franco. Las propuestas según dicen, no son ni suyas, (la de Franco sí), son de Podemos o de C’s. De todas maneras como no tiene las cosas muy calaras, le ha ordenado a su Máster chef señor Tezanos, que le cocine a ver como “enfría” las encuestas porque darle tanto triunfo así sin ninguna duda, es posible que tranquilice tanto a sus votantes que no vayan a votar. Así, además ayuda a demostrar la imparcialidad del Chef y su amor a la verdad. En realidad “su” problema está en algunos detallitos sin importancia, por ejemplo cuando dice que Él no va a negociar con los separatistas, pero… la web del Gobierno dice que sí, que están abiertos a hacerlo. Mira que bien.

En otras cosas, en Extremadura ya se van sabiendo cosas, allí los listos de CCOO enchufaban a profesores ful, les ponían sueldos inflados y así, en lo de la formación, se lo llevaban crudo. La pasta es lo que iguala a las personas y los estamentos, claro, siempre que la pasta nos la llevemos nosotros. Esta es la filosofía sindical actual.

He visto una noticia extraña; “CEUTA/ Una mujer estrangula con una bufanda a su marido”. La mujer de 40 años, el muerto de 65, pero lo que me suena raro es lo de la bufanda. ¿En Ceuta, una bufanda? Me lo tienen que explicar.

En la JA sin novedad, todos callados y los enchufados de doña Susana siguen cobrando.

En la provincia, hoy el tema general es el agua. En Nerja quieren mirar sus emisores, y además han encontrado un muerto flotando en una playa, aunque estas dos noticias no tienen por qué estar relacionadas.

Aquí, la Junta, por hacer algo, va a analizar el agua de 9 pantanos cercanos a La Concepción. Como salga algo raro en los análisis y que nos lo estamos bebiendo, la vamos a liar.

Y en la capital, donde hoy “no están trabajando” en la NT, la nueva tribuna, (lo del acrónimo es para estar a la moda), no sé porqué, pero lo importante es rellenar la plaza.

Ya tenemos nuestra nueva discusión eterna. La del auditorio, o mejor la del Macro auditorio. Vino la Junta y dijo que sí, que un auditorio, pero más pequeñito, no sea que nos salga más grande que los de Sevilla, pero ahora don Francisco enarbola la bandera; él lo quiere así de grande, espectacular. Ya la tenemos liada, y por supuesto, el auditorio sin hacer. Esto es, por si se nos acaba la discusión del Metro, que esa ya está muy vista.

Foto de la NT tal y cómo está hoy y me voy.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España