Un lunes más de esos que nos han preparado, de esos de estar esperando que ocurra algo que nunca ocurre y siempre es aplazado.

Por ahí fuera, los yanquis se han ido a hacer maniobras (otra vez) frente al Gordito. Al menos, una noticia razonablemente sana, la de que en Jólivud han expulsado a un sinvergüenza con poder, un tal Harvey Weinstein que metía mano a toda la que veía, se prestara o no a ello. Ahora la cosa estaría completa si lo metieran en la cárcel.

Una buena noticia nos viene de Francia, bueno, es buena para ellos, porque nosotros seguiremos haciendo el vaina; “Los extranjeros que delincan serán expulsados de Francia”. Si esto lo hacemos aquí se nos quedan las cárceles en la mitad.

Localmente, la gran pena son los incendios de Galicia, Asturias y Portugal. Ya han dejado muertos, y hasta el Presidente de su Comunidad reconoce que han sido provocados. Es lo que pasa por ser tan blanditos con los que pillan. A los incendiarios les sale barato.

Y vamos al AdTD (asunto de todos los días). Los biempensantes esperaban que esta mañana el tal Puig… dijera algo claro, lo llevan eso, claro. Este, como siempre se ha limitado a derramar basura sobre el resto de España, hacerse el mártir, y esquivar la cuestión. Pero le ha salido bien, el Gobierno, como siempre… va a tomar medidas. Como es habitual, la primera medida ha sido condenarnos a todos a estar otra semana aguantando a estos en la tele y demás medios con sus cantinelas, mientras a los que cumplimos las leyes estamos seguros que nunca nos iban a dar tantos plazos para cumplirlas.

Lo primero que habría que hacer, es recuperar la Educación, y sugiero leer este articulo; “Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios”. Sólo hay que hacer clic sobre él, y veremos una opinión sobre el terreno de los que hacen con los niños allí. Pero, para esto, también habrá que… tomar medidas, de esas de las de no hacer nada.

Aparte, lo único que no ha conseguido Flequillo de Oro, ha sido detener la maquinaria judicial, y hoy, ahora, están entrando en los juzgados el trio de “los alegres chicos por la independencia”, Trapero y los Yordis. Estos, como no los aten corto se les van a escapar. Especialmente los Yordis, que seguro qué, como todo el Govern, ya tendrán apalabrado algún ático en el extranjero para gastarse la pasta que ya habrán guardado fuera. Para empezar, dicen, y me lo creo, que la mujer del jefe, la rumana que decía que prefería pasar hambre en Cataluña, con sus nenes, se ha ido a su Rumania natal, donde seguramente podrá hacer lo que le dé la gana y declarar la independencia del rellano de su casa. No se la ve muy por el martirologio y el ayuno por la causa.

En Málaga, la última afrenta. En ese palacio de todos los malagueños, que este ayuntamiento ha regalado a los okupas, en el que hacen fotos a los policías nacionales para colgarlas en su pasillo, ya hacen mofa de todo, colgando una horca hecha con la bandera de España. Naturalmente dicen que es algo artístico. Me gustaría saber si ese arte son capaces de hacerlo con la de Corea del Norte en una calle de Pyongyang. Seguro que el Gordito les inauguraba la exposición.

Me voy, pero en vez de a tomar medidas, a tomar café, que es mejor.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España