Afortunadamente, o al menos eso espero, hoy ya no es el que ha bautizado un amigo mío, ‘un Noviembre Negro’. Rezo por ello.

Os doy las gracias a amigos y compañeros que ayer mostrasteis vuestra solidaridad con mi familia.  En esos momentos malos, saber que tus amigos te comprenden, ayuda y conforta mucho.

Para terminar con lo del accidente, e intentar que pase a un piadoso olvido, lo último es que las autoridades, esas que aún no saben nada de mi hija, que afortunadamente  mejora, aunque lentamente, y que no quieren saber, pues no preguntan, mientras que ayer, cuando nosotros preguntábamos en Renfe, nada sabían nada ni ayudaban nada, en los periódicos se cuelgan las medallas; Treinta y siete personas resultaron heridas, dos de ellas graves y un tercero quedó en observación (ya dado de alta)”. Esto dicen los periódicos afectos, sin pararse a preguntar de dónde sacan esas autoridades “sus noticias”. Lo dejo, porque ya, pasados el desconsuelo, y el dolor, ahora sólo me queda eso que sólo se puede llamar el cabreo y en esas condiciones es mejor no hablar, porque encima te puede caer la del pulpo por meterte con alguno de esos importantes.

Intentando volver a la actualidad, la triste noticia de que la Armada argentina ya da por perdidos “oficialmente” a sus marinos. D.e.p.

Aquí, las mismas guarradas de siempre. Mientras el Caganet sigue tranquilamente en su dorado ¿exilio?, gastandose una pasta que no se sabe de dónde sale, por estos lares todos dispuestos a dar a los independentistas lo que quieran. Don Iceta les quiere dar toda la pasta del mundo, naturalmente a costa de todas las demás autonomías, y la Ministra de los ejércitos, les va a llevar la Fiesta de la Infantería y maniobras aeronavales, para que así puedan pitar a la bandera a todo pulmón y que los acusen de “invadirlos” en los periódicos extranjeros, pero qué, a la vez, puedan cobrar por todos lados. Por supuesto, don Pedro a lo suyo, a dar la lata con el ojo puesto en su obsesión; la Moncloa, y a protestar porque dice que se ocultan datos al Parlamento, mientras olvida que ¿nuestra? Junta lleva años “ocultando a la juez datos clave del fraude de los cursos”. Y don Pablo también a lo suyo, a despedazarlo todo, incluso su partido.

Con esta ralea de políticos lo maravillosos es que el país siga adelante. Es de destacar una frase del señor Del Bosque; “Hay muchos puntos en común entre una empresa y un equipo de fútbol”. Efectivamente, y el más importante es que todos los que están en él, a lo que van es a llevarse la pasta, pero no solo a cambio de su trabajo legítimo, sino como en algunas empresas, sobre todo en las políticas, por la cara.

En  Málaga, lo resumo en un titular; “Limasa cada vez huele peor”. Lo malo es que a mí, me huele a huelga en Navidades. Al tiempo.

Repito mis gracias por vuestra atención y,

                                                   hasta el lunes.       Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España