Preparándonos para volver, echo el vistazo a la prensa. Me entero que el Maúro ya debe tener preparado el guion de su embuste, está pidiendo una investigación de la ONU sobre “el atentado”. Tiene que tener preparadas hasta las conclusiones, le ha faltado pedir que la investigación la haga ZP. A su contrario, don Donald, ya se le ven los consejos de don Pedro. Dice cosas como esta; “En la ONU no se rieron de mí, se rieron conmigo”. No comento.

En un territorio entre exterior e interior, los liberales europeos van a echar a la calle al partido del Puchmamón. Naturalmente este ya está pidiendo la salida “total” de la UE y hacer una Gran Cataluña que abarque desde Finlandia hasta Gibraltar. Cada tonto con su palo.

Ya aquí, sus entregados súbditos, los Mozos de Cuadra, han batido el record de las excusas chorras; “Los Mossos no cerraron colegios el 1-O porque había “torneos de Playstation”. Se podían haber esmerado en buscárselas más elaboradas.

Otro capítulo de la próxima víctima del sanchísmo. El señor Villarejo, ese que es el responsable de todo, desde la muerte de Manolete a las inundaciones actuales, le “confesó” a la futura ex-ministra que él tenía un prostíbulo y ésta celebró su creatividad laboral, augurándole un gran éxito, seguramente porque lo iban a promocionar para tener futuros ministros preparados. Y ya han salido a flote .los tejemanejes fiscales del señor Duque. Esto es un no parar.

Lo otro es que como siempre nos están echando la culpa de la futura quiebra de la SS a los jubilados… que hemos cotizado. Nadie le echa la culpa a las pensiones millonarias de los políticos retirados, las pensiones de los que nunca han cotizado, las de los que ni siquiera estaban en el país mientas unos poco cotizábamos, etc…. ¿Eso no lo mira nadie? Dicen que el “el sistema es inviable y deficitario”, pero todos, incluidos los políticos catalanes golpistas, siguen cobrando.

Más abajo, doña Susana ya está en campaña, incluso ¡ha venido a Málaga a salir en las teles locales! Seguro lo va a prometer todo, después…ya sabemos.

Al Ayto., el TSJA ese mismo que no se entera de nada de lo que pasa en la Junta, lo ha condenado por meter enchufados dactilares sin haber sacado vacantes de nada para que puedan opositar los funcionarios de carrera. Es lo de la paja en ojo ajeno, que la hay, y la omisión de la viga, bastante más gorda, en el ojo más cercano. Para demostrar que hacen cosas, se van a llevar “provisionalmente”, lo que significa será para siempre, los puestos de flores al final de calle Larios, y, por supuesto, han bloqueado, esta vez el secretario, esa ordenanza que evitaría pedir licencias para chapuzas menores. Todo lo que sea ayudar a los de abajo, se bloquea.

Para despedir este blog de Turín, pongo tres fotitos. Una del PO, un rio con nombre más corto que nuestro Guadalmedina pero con infinitamente más agua.

Otra una vista panorámica turinesa.

Para terminar, una nota sentimental, la imagen de Beatriz dirigiéndose por última vez a su trabajo en Venaria (por cierto, se pronuncia Venaría). Todos tenemos derecho a ponernos tiernos de cuando en cuando.

Hasta mañana         Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España