Del exterior me llega una noticia sobre una pasajera de Air Canadá que lo hizo aun peor que yo, que me dormí en el tren camino a Córdoba y aparecí en Alcázar de San Juan. Esta,  se quedó frita en el avión y despertó cuando este estaba ya en el apartadero y desconectado de todo. Se llevó un susto de muerte, pero todo quedó en nada.  Al menos ha dejado a mi despiste como cosa menor. Gracias.

Lo otro de fuera es más triste, la muerte de una monitora española de viaje en Costa de Marfil. Pobre chica, d.e.p.. Y que se mejoren sus diez acompañantes que resultaron heridas en el accidente del autobús. Los líos del Brexit y las bravatas del Rubio, siguen igual, así que los dejo.

Aquí, los enjuagues y desvaríos del Tal están dando lugar a que cada vez más, salgan cosas de su antecesor y líder espiritual, don ZP. Ahora se sabe que su asesor en violencia de género era (nada menos) que el actual psiquiatra de cabecera e ideólogo de la ahora famosa asociación podemita Infancia Libre, esa que va camino de llenar un cárcel ella sola. También se sabe qué, cuando “negociaba” con los asesinos de ETA, les decían que sus cartas de extorsión “no eran una amenaza”, aunque por lo visto, a los empresarios que las recibían sí se lo perecieran, especialmente porque a algunos de ellos sí les cumplieron esas “no existentes” amenazas.

Ahora su secuela, el Tal, ya está pensando en reformar la Ley Orgánica Penitenciaria, para que así a los presos etarras y a los ¿posibles? presos golpistas, sea más fácil ponerlos en la calle directamente.

Lo que sí está ya en marcha son las subidas de sueldo para los escogidos. Así, don Chimo en Valencia se va a gastar 4 millones más para pagar a altos cargos, entre ellos a los que ha metido al asociarse con Podemos en el Gobierno valenciano. Va a nombrar dos consejeros más y nosecuantos altos cargos que su comunidad “necesita” urgentemente.

Mientras, en Murcia el portavoz de Vox (¿habría que llamarlo PortaVox?) esta enzarzado en una trifulca con la ministra señora Delgado. La ha puesto como hoja de perejil, pero es que esta señora antes dijo que “su partido no respeta la Constitución”, cosa que hasta ahora no se ha demostrado, por más que lo digan las huestes de don Pedro y Pablo.

Los catalanes a lo suyo, la ANC ha ido a Zúrich para montar una exposición que demuestra “que España es un país fascista”.  Posiblemente es que se miran en el espejo y se confunden.

Lo que sí es importante es que los fiscales Anticorrupción de Sevilla han denunciado que la juez, señora Núñez Bolaños, no tiene  ninguna prisa en que ese “asuntillo” de los EREs, y sus accesorios y satélites, se vean en los tribunales. Poco a poco va enterrando sumarios y dejando a otros que prescriban para así evitarlos y quizás evitar malos ratos a algunos amigos. Ahora tras la denuncia, ha abierto algunos de ellos, para que le sirvan de cortina de humo. Suena a echar a los leones a los más débiles para que se entretengan y salvar a los “gordos”. Veremos si de esto habla la prensa amiga, aunque seguramente saldrá (si sale) en letra pequeña y en alguna página interior, abajo, es decir, exactamente lo contrario de lo que pasa con las noticias de los otros sinvergüenzas, los de la Gürtel, que esos sí son muy publicitados.

En Málaga los asuntos son muy episcopales. El señor Obispo ha puesto de los nervios al negociado de las hermandades y sus prebostes. También que han mandado a Sevilla la imagen del Cristo Mutilado para que le pongan piernas, lo mismo se las ponen biónicas y puede hasta andar. Ya se verá.

Y lo dejo, últimamente estoy bastante liadete, además no creo que con estos calores nadie tenga muchas ganas de leer mis desvaríos, así que…

Hasta mañana.                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España