Tras ver la noticia de que en Chile, ha salido otra Manada y que un salvaje ha violado y matado a una niña de un año y pico, me vuelvo a plantear si es bueno leer o ver las noticias de este descarriado mundo.

Los niveles de agresividad y de sadismo a los que se está llegando parecen no tener límites. Antes esto, los güenístas siempre responden con eso del perdón y la reinserción. Una leche. Ayer mismo salió de la cárcel en Barcelona, un violador múltiple y él mismo reconoce que no está rehabilitado, pero como ha dicho que siente lo que hizo, ya está, todo arreglado y hasta la próxima.

De estas cosas, ya hasta la ONU se ha puesto en marcha. Dicen que la sentencia de La Manada fue una chapuza, cosa que certifican los videos de la propia banda que están saliendo a la luz pública y que los jueces no quisieron admitir ¿Por qué no?. Por cierto, que ahora hay quienes están intentando publicar datos de la víctima con alguna secreta intención. Ahora, que la grey judicial la emprenda contra la ONU para defender a sus colegas en vez de a las víctimas.

Pero con esto, y aceptando esto otro; Brutal agresión de dos menores a una joven que sé que negó a darles su número de móvil”, (sucedió en La Coruña), qué, como los agresores son menores de edad, (por poco) no les pasará nada, en vez de meterlos ya directamente en la cárcel… Así es como estamos destruyendo esta sociedad que deberíamos construir más justa y sana. Lo inmediato tras decir estas cosas es que me llamen fascista, facha etc… cosa que ya no me sorprendería, ya que hace un par de días en la tele, una ¿señora o señorita?, informaba que los cedíamos el paso éramos simplemente “micromachistas”. Así, que esto es lo que hay.

Visto lo anterior, el que hoy de lo que se hable es de la mala o nula relación entre las dos gerifaltes del PP, o de que se les dé publicidad a los matones de ETA, de cuyo “legado van a cuidar otros 20 terroristas”, que es lo que ellos quieren, mientras el PNV admite está intentando beneficiarlos, parece poca cosa.

En la Esquina Irredenta, siguen los corderos haciendo caso al impresentable. Ahora, él chascó los dedos, y todos los de JxCat corriendo y meneando el rabo para estar el sábado en Berlín y que este, les dé órdenes, y les pase la mano por el lomo. Con eso eyacularan de placer. Al menos, Hacienda, le ha embargado a eso tan raro que se llama Ómnium, unos 110.000 €. Es poco para lo que se han llevado, pero algo es algo., así al menos, este viaje lo van a tener que pagar de otra parte, De otra bolsa sucia.

Como parece materia imposible encontrar alguna buena noticia, ya que hasta en Málaga encontramos cochinadas de cualquier tipo, tales como que el presidente de algo tan mundano y humilde como la Asociación de Peñas se gastaba los dineros, a través de una tarjeta de la federación en sus pequeños caprichos, mejor es dejarlo y esperar que mañana sea otro día, y otro día mejor, porque este está siendo informativamente un desastre.

Así, que hasta mañana, si puedo, porque tengo una ITV médica por la mañana y no sé si podré teclear. SI no puedo, hasta el lunes.

Hasta mañana… o no.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España