Mira por donde en todas partes cuecen habas, en UK también se les escapan los delincuentes. Han pillado por aquí cerca, a un fulano que hace 40 años abusó de su hija, menor de edad. Lo curioso, es que este tío se le escapó a la Justicia británica varias veces, le quitaron el pasaporte, él pidió una copia y se la dieron, etc… Un ejemplo de hacer las cosas mal. O sea, que no somos nosotros solos los que metemos la pata.

Eso sí, lo que sí somos aquí es los más güenos del mundo con nuestros asesinos y chorizos. Así, al tal Txapote, condenado por minucias (asesinatos de Miguel Ángel Blanco; Fernando Buesa y su escolta, Jorge Diez Elorza; Fernando Mújica; Gregorio Ordóñez; José Luis López de Lacalle; y dos guardias civiles)…, lo dejan ir de permiso a pesar de acumular penas de 450 años. Este angelito, seguro que si le dan cuerda, se pira, seguramente a Venezuela que es donde están sus colegas.

Otra noticia fascinante de por ahí, es la de una chica de Missouri, en trumpolandia, que ha rizado el rizo de las estafas a los más tontos. Puso este anuncio en una red para gilipuertas de alto standing, Tinder; “Envía cinco dólares para ver qué ocurre”. Lo que ocurría es que ella cobraba los 5 dólares y los borraba de su lista. Lo fascinante del asunto, viene porque cuatro de cada cinco fulanitos picaba y le mandaba la pasta. Una artista esta chica.

Aquí, siguiendo la tradición de mujeres que no se enteraban de nada, doña Mireia Pujol, nieta, hija y hermana no de Camborios sino de pujoles, dice que su subidón patrimonial fue porque tenía un gestor bancario muy guay que lo subió hasta cerca de los dos millones de euros, naturalmente, sin saber ella nada. De la herencia, más de lo mismo; que se fio de la familia y no sabía nada. Va ser una epidemia esto de las mujeres ignorantes.

Al menos algo hay de bueno. Don Amancio Ortega, ese al que odian los podemitas y asimilados, ha donado 320 millones para renovar equipos oncológicos en España. Ahora a ver que defecto le sacan a esto.

En estos lares, desde que doña Susana es aspirante a todo, se ha producido el milagro; “La Junta intensifica la aprobación de medidas sociales en paralelo a la agenda de Susana Díaz”,

“La Junta destina 2,5 millones de euros a 29 proyectos que permitirán crear 174 empleos en Málaga”, etc… El milagro parece de alto rango cuando de pronto, se acuerdan allí hasta de Málaga. Que cosas hay que ver…

En Málaga, el arquitecto de moda, don Moneo, que le debe pasta al ayuntamiento, es decir a todos los malagueños, quiere pagar parte de esta deuda con un edificio que va a hacer (contra viento y marea) en el Hoyo de esparteros. Es curioso que eso también tenga sus problemillas de licencia…

Lo dejo, llevo toda la mañana luchando con la administración y estoy agotado… es mucho para un jubileta.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España