Por fin uno, un personaje conocido, dice una verdad incontestable; “Ken Follett: «Estoy muy contento de ser rico»”. Ahora habrá que esperar otras décadas hasta que alguien reconozca algo así.

En lo serio, el Mauro ha empezado a su estilo; ha puesto de patitas en la calle al embajador de Alemania “por su apoyo a Juan Guaidó”. Sigue haciendo amigos.

Aquí el que ha triunfado es el macho alfa, don Pablo que ha sacado un mediático cartel al más puro estilo mesiánico y lo ha tenido que retirar.

Del juicio, lo más infame es la guerra que le han declarado los indepes a la secretaria judicial, a la que han identificado para hacerle la vida imposible. Con esto demuestran su catadura moral. Por lo demás hoy declara el señor Trapote y lo primero que ha dicho es que el señor Trapero “rechazó ser coordinado por Pérez de los Cobos”. Habrá que ver qué dirá después este.

De elecciones varias, solo que unos que se llaman “la Alianza Libre Europea” han propuesto como candidato al señor Junqueras, nada menos que para Presidente de la Comisión Europea. Y, ¿por qué no de la Alianza Intergaláctica?

Una cosa importante. La Junta Electoral nos va a multar a todos, nos va a costar la pasta. Ha decidido que “multará al Gobierno si hace campaña desde el Consejo de Ministros”, y claro, el Gobierno no va a rascarse el bolsillo, si tiene que pagar lo hará con cargo a la ciudadanía. Resultado; siempre perdemos los mismos.

En el apartado de los neologismos progres, hay he encontrado que en la huelga del 8M hay una ‘Bicihuelga Feminista’,  y que en esta habrá”un bicipiquete de “mujeres, bolleras y ‘trans’ con delantal”. ¡Que hermosura de lenguaje!

C´s sigue yendo de pesca. Ahora le echa el anzuelo a la otra doña Soraya, y esta “se lo piensa”. Aquí vale todo.

Y donde está el tomate es en las listas de Andalucía donde la guerra entre  sanchístas y susanístas ya está en su momento álgido. Ya veremos quién gana, quién pierde lo tenemos claro; nosotros.

De los asuntos judiciales estamos pendientes de cuanto le van a echar al asesino de Diana Quer, y después veremos cuanto va a cumplir de lo que le echen, que eso es otra cosa.

Voy a ir terminando estoy en un ordenador distinto y me cuesta más tiempo hacer esto.

Antes, en Málaga noticias agradables. Por ejemplo en Churriana una mamá rompe de un cabezazo el labio de una maestra. Normal, el gran problema de la Educación viene de casa.

Y hay una noticia pinturera; “En lista de espera (de la SS) hay casi 100.000 malagueños más de los que reconocía el gobierno del PSOE”. Yo debo estar ahí, entre los olvidados. Desde el 2016 estoy esperando que  llamen.

Y una noticia para que vayamos cayendo de la nube; lo de la Catedral va para largo.

Intento poner una foto del chiringuito de hoy en mi plaza. Este ha sido para darle una medalla a don Javier Fernández, ese español del que nadie se acordaba cuando luchaba solo en las pistas de hielo, hasta que no fue Campeón del Mundo, que desde entonces todos quieren una foto con él. Enhorabuena don Javier.

Hasta mañana.                    Pepeprado

P.S.- Imposible poner la foto, el PC se niega. La pondré otro día.

Written by Pepeprado
De Málaga, España