A pesar de los puigdemones y las colaus, el mundo sigue su curso. Desgraciadamente en Méjico siguen buscando a víctimas desaparecidas. Esto es lo importante, no los egos desatados de cuatro chalados indepes.

También andan a lo suyo los dos más borricos del planeta (aparte de los nuestros autóctonos). Mientras don Donald habla de planchar Corea del Norte, el Gordito dice que es solo un “perro ladrador”. Estos dos sí que nos van a meter en un lío.

Sí es aberrante, saber de algunos de los titulares de la prensa extranjera. Sin tener ni pajolera idea de la Historia de España, de su realidad ni de su situación actual, (en realidad tienen menos idea de Historia que los indepes), se inventan unos titulares que te dejan con los ojos a cuadros. Claro, qué si te dicen que la gran mayoría de esos periódicos beben directamente de los periódicos españoles, y muchos de ellos tienen como fuente de “la verdad” a los periódicos catalanes, ya lo ves más explicado y explicable.   

Por lo demás, sigue la tensión y ya se les está viendo el plumero a los Mossos, que miran al tendido (a pesar de que allí no hay toros) en vez de cumplir con su deber: Por ejemplo impedir que se hagan daños a una propiedad privada, aunque esta sea de la Guardia Civil, lo que es mantener la ley, vamos. Por cierto, sus dos líderes mediáticos, andan desaparecidos de las carteleras.

 Quizás para compensar, reaparece en plan bocazas herr Guardiola, que habla de democracia pero sigue con la familia en el pesebre.  No merece la pena seguir con esta gente. Yo lo que sugeriría es que los medios dejen de castigarnos con entrevistas y soflamas en catalán y subtítulos o traducciones sobrepuestas. Si ellos no quieren que se les entienda, pues vale, no se les pone un micrófono en los morros nunca más y a chorrarla.

Del resto, voy a hablar poco. Si acaso que el violador del ascensor ha intentado suicidarse. Dicen que esta grave. Bien, en virtud a su democrático derecho de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo, no con los de las demás, que lo dejen palmar tranquilo, así nos ahorraremos más disgustos y juicios para que algún otro juez o jueza comprensivo lo deje en la calle para montarla otra vez.

Por aquí, el hermano del coacher semiargentino, don Carlos FHernández, ya está calentando el ambiente; “Todas las causas contra Carlos Fernández están prescritas, no hay ninguna duda”. Es su opinión, y mucho me temo que es lo que van a hacer, dejarlo que se vaya a donde le plazca gastarse la pasta marbellí que aún le quede. Puede hasta que le den alguna medalla bajo cuerda.

Por lo demás, en una tele en un bar, ya he visto que doña Juana Rivas está calmando sus deseos de notoriedad convirtiéndose en eso que yo llamo, “romeros de las teles”. Si consigue que además le paguen, ni te cuento. ¡Ale! A pasar el platillo.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España