Mira por donde, ahora el líder del Partido Laborista de UK se ha convertido al europeísmo rampante. El señor Jeremías Corbyn quiere otro referéndum y se declara fan de Europa hasta las trancas. Conversiones por los votos perdidos.

En Estrasburgo han condenado a Bélgica “por denegar una euro orden y no entregar a España a ‘la etarra de las mariscadas’”, pero esto no significa que a esta asesina la vayan a entregar, eso no lo decide Estrasburgo. O sea, que esta, seguirá comiendo marisco tan feliz y tan segura.

Se habla mucho de dinero. La Audiencia Nacional ha confirmado que el profeta don Gerardo Piqué “debe pagar 2,1 millones a Hacienda”. A la Hacienda de su odiada España. Este pollo estuvo durante los años 2008, 2009 y 2010 haciendo un paripé; se contrató a sí mismo en una agencia que era suya, y así no pagaba.

Otros que entendían de dineros, eran los de la red yihadista que trincaron en Madrid. Aunque manejaban millones, se apuntaban a tener pisos de protección oficial. Esto de vivir y sacar pasta de este Estado tan cariñoso, es algo muy conocido, especialmente entre los magrebíes que son gente espabilada y que sacan pasta de cualquier organismo oficial gracias al güenísmo imperante.

Mas de listos. Los de Podemos, andan dando cursos en ¿cómo no?, la Complutense, sobre “republicanismo”. Para ello, sacan pasta a esos bancos a los que ellos demonizan. Es curioso esto de los bancos que no se sabe que están “comprando” para dar pasta a esta gente, a título oficial para cursos, o privado, por ejemplo para comprar casoplones.

Podemos está totalmente en marcha con esto de la pasta. Por un lado ha reducido a la mitad “el dinero que sus cargos donaban para proyectos sociales”, y apoya que en todos los lugares donde han hincado el diente se “arreglen” la vida, por ejemplo; “La primera medida de los ediles de PSOE, Podemos y Más Madrid en Coslada: subirse el sueldo”. Lo redondean contratando a más “asesores” de esos que solo están para cobrar. Es su manera de encarar el problema de no sacar más escaños.

Pero lo peor viene ahora; “Carmena plantea a Sánchez su deseo de ser la nueva Defensora del Pueblo”. Seguro que el Tal se lo da, y con esta furibunda extremista al mando no se sabe que puede pasar.

De lo de elegir candidato todo sigue igual, los del Dúo Picapìedra siguen haciendo teatrillo con vistas al futuro, (a su futuro, no al nuestro) y los Otros, enredados en lo suyo.

Por cierto que C’s sigue con el escrache que le hicieron en lo del Orgullo. Han denunciado al fiscal que fue una agresión «perfectamente organizada». Un periódico afín al Tal, “EL País”, publica un informe presuntamente de la Policía, pero sin firma diciendo que la culpa fue de C’s, pero los sindicatos policiales dicen que eso es mentira, que fueron agredidos los de C’s… y ellos mismos, los policías. Ahora que cada cual piense lo que quiera, no lo que le diga El País que tiene que pensar.

Con esto abandono  ese estercolero en que se ha convertido la política actual, donde lo que hay, es simplemente una confrontación de egos, donde cada cual lo que defiende es quién orina más lejos, sin, hasta ahora, presentar ningún plan de futuro para los votantes, a los que cada vez está más claro que han engañado, No les importan nada, solo quieren de ellos, sus diez minutos para echar la papeleta, después, los olvidan.

Lo curioso es que los indicativos socio económicos europeos, indican que el país va a mejor… desde que estamos sin gobierno. En este estado de desgobierno cuento desde la moción de censura, pues el Tal sólo se ha dedicado a viajar y a colocar a su parienta. ¿A qué va ser mejor no tener Gobierno que tener lo que tenemos?

En nuestra zona, en Marbella han detenido a una fulanita por “apuñalar en el cuello a su ex pareja”; en la capital de la provincia han condenado a uno por “por pegar a su pareja y a su hija, que salió en defensa de la madre en Ciudad Jardín”, y hay más. Estamos viviendo los resultados de estos años de adoctrinamiento televisivo y político. No podemos quejarnos.

Para variar algo de tema, una noticia muy “veraniega”; “Un grupo de cofradías reclama cambios en el recorrido oficial”. ¡Posh güeno!, que pidan lo que quieran. Después los “altos mandos” harán lo que les dé la gana. Es decir, como siempre.

Hasta mañana.                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España