Aunque sea poco moderno, debemos rezar por los marineros del submarino argentino, y esperar que en algún momento sean rescatados.

Hablando de nuestros políticos, Todavía los hay por ahí que también son de órdago. Por ejemplo, ese político indio, (de la India, no de los cherokees) que ofrece un pastón por cortarle la cabeza a una actriz porque a él le parece que su última película era una guarrada. Eso aquí no va a pasar, porque los que hacen películas de ese tipo son muy amigos de la progresía dirigente.

Ahora, mientras don Mariano se la sigue envainando ante los separatistas y ahora dice que está dispuesto a admitir “una Generalitat que apoye la independencia si acata la ley”, don Pedro hace equilibrios para demostrar que dos más dos son veinticuatro y que su barones son una piña tropical a su alrededor. Mientras sus tropas, unidas a Podemos y a los nacionalistas “rechazan combatir el adoctrinamiento”… porque eso es lo que hacen ellos y les encanta.

Claro que los síntomas allí son como para que esos súbditos puigmamonescos no saquen pecho. Hay, y lo copio literalmente, un “Frenazo industrial en Cataluña: los pedidos suben al 76% en Madrid y al 2% en Cataluña” y ya, incluso las empresas más ardorosamente defensoras del invento, se desmarcan y alguna, como Tous “pide sacar del Patronato de su fundación a independentistas”. ¡Ojo!, que está hablando nada menos que quitarle el chollo a la Rahola, la mayor graznadora del asunto, y a la parienta del Arturete, lo que hace un mes habría sido delito de apostasía laica. Como cambian los tiempos… cuando la bolsa no sona y cuan variables son estos Tous cuando les bajan las ventas.

En los madriles, la última ordenanza va a ser aún más pintoresca que todas las anteriores. En Sol, los peatones van a tener que circular en un solo sentido. O sea, si te dejas olvidado el sombrero en un sitio, tienes que darle toda la vuelta a la plaza o a la calle, para ir a recuperarlo… aunque esté diez metros atrás. Lo próximo será la uniformidad peatonal, ponerse un uniforme de tipo norcoreano par salir de paseo.

Pero tranquilo, todo esto, ya lo sabe Google, que dicen que sabe donde estamos, aunque ni nosotros mismos lo sepamos a veces. En nuestra comunidad, es decir, el emirato andalusí de doña Susana, otra noticia de sus éxitos; “Los alumnos andaluces, entre los que peor trabajan en equipo según el informe PISA”. A estos de PISA van a tener que echarlos del país, sólo dan malas noticias, y eso de matar al mensajero siempre ha tenido mucha aceptación, excepto por parte de los mensajeros.

Ya en Málaga, para liarla un poco más, ahora IU quiere resucitar la muerte de García Caparrós, con eso, todos a discutir otra vez. Los que vivimos aquel día, la verdad creo que no tenemos ningunas ganas de recordarlo, pero a estos jóvenes cachorros de la izquierda hundida cualquier cosa les vale.

Nuestro alcalde, se ha puesto tierno e insiste qué, para lo del Medicamento Málaga era lo mejor de lo mejor. Entonces, ¿por qué no convenció a los de Madrid, que son de su propio partido para promocionarla?

Otro de los asuntos pendientes para siempre, el del Astoria. Ahora su problema es… que hay que hacer aparcamientos. Todo vale para que nada cambie.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España