Con lo que tenemos nosotros, apenas estamos prestando atención a Yanquilandia., donde el majara de turno ha matado a mansalva y ha dejado más de 400 heridos, estos sí constatados, no como los del 1-O de los que solo se han visto a dos. De este tema, he recibido un güasap en que se avisa de la canonización vaticana del tal Puigdemont “por la milagrosa recuperación de “sus” 900 heridos”.

Aquí ya entramos en lo del título; “se la pisan”. Me refiero a la jeta que hay que tener para decir una cosa y la contraria a cada momento sin sonrojarse. El del tupé escayolado, ayer, por lo visto, ya que yo he decidido no castigarme oyendo la jerga de este personaje, usó de la Constitución, esa que en la que él se ha ciscado, para atacar al Rey y pedir ‘mediaciones’.

Que no se engañe ni intente engañar a nadie, aquí  no hay nada que mediar, es la Ley, y mientras no se cambie de mutuo acuerdo y siguiendo las normas, hay que cumplirla. Como cumplimos todas, aunque algunas, personalmente, no nos gusten.

También se la pisan ahora, algunos en los medios de comunicación cuando la gente les vuelve la espalda. Le está empezando a pasar a los gurús de la Sexta que olvidaron que alimentar a un tigre siempre es peligroso, más cuando ese tigre se hace mayor y coge peso y poder. Mención especial el tal Mejide de la Cuatro, qué, cuando un taxista no le dio la razón, empezó a tuitear su matrícula y licencia para que le hicieran el boicot. Otra forma de chantaje muy de su estilo, donde sólo él tiene la razón. O, habría que pedir explicaciones a TV3 por su forma de explicar (y calentar) a los niños con su particular punto de vista sobre el 1-O.

Algo parecido, lo de Piqué, que no quiere renunciar al momio de la selección, esa que paga unas primas estiupendas y que además le vale para elevar las primas de sus contratos publicitarios… por pertenecer a la selección.

Afortunadamente, para algo están las hemerotecas, videotecas y todo tipo de tecas. Véase si no, al recién casado y lo que opinaba hace unos meses;

https://mobile.twitter.com/ViudaNegra27/status/914606261903282177/video/1 

 Ya sabemos que ahora dice, sólo y exclusivamente, lo que le manda su jefe, Pablo, que es algo bastante diferente.

Con esto, intentan que se nos olviden otras cosas, por ejemplo las denuncias de algunos Mossos; “Mossos: “La Policía pidió ayuda y nos ordenaron no acudir”, e incluso, algo más pegado a ras de tierra; “Dos testigos del 3% relatan la “extorsión” de Mas y Gordó”. Estas cosas son las que quieren tapar con eso que ahora, llevados de la cursilada progre actual, ya se llama “la DUI”, o sea la Declaración Unilateral de Independencia… y su amnistía para todos los suyos.

Lo que no consigo explicarme es, con la que está cayendo, que el Gobierno publique el reparto de fondos a las comunidades y en este le dé a Cataluña, es decir, al Govern (lo de estar intervenidas las cuentas es una entelequia), 6.200 millones del FLA, queque estos qué, naturalmente van a emplear en comprar pancartas y ya mismo, cócteles molotov, como en momento explicaba que había que hacer el ex-señor Pablo I. (¡Ay las videotecas!).

Me despido, con la satisfacción de saberme un buen pronosticador del futuro. Ayer aventuraba qué “ya mismo se postularía el ínclito ZP como mediador”. Hoy ya lo ha hecho. A este personaje habrá que dedicarle un día un ratito.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España