Se nota que ya se da por terminado el verano. Ya se empiezan a mover las noticias y este finde ha sido pródigo en ellas.

Indudablemente la que más polvareda ha levantado ha sido la de la vuelta del PP a sus orígenes. Cada vez que la cosa se le va poniendo algo más clara, los peperos se emperran en xoderla. Ahora, cómo parecía que unas terceras elecciones, en las que por cierto los partidos se embolsarían unos 150 millones, ellos van y sacan a don Soria a pasear e intentan darle la razón a los que piensan (o pensamos) que no son de fiar. Parece que la línea de pensamiento del dúo Arenas-Arriola, esa que lleva a perder elecciones, aun sin contrincante, ha cuajado.

Sigo con el finde; Por ahí fuera, en Haití han matado a una española de 51 años, pero como era monja y misionera los periódicos no le prestaran atención.

También me he enterado que hay un líder jornalero, muy pro Podemos, que pide la independencia del País Vasco, pero lo importante es el apelativo de ese líder; El Pancetas. Toda una carta de presentación.

Pero indudablemente lo que más me ha llamado la atención ha sido la fulgurante aparición de una nueva estrella del pensamiento. Es de Málaga, médico y se llama doña Anna Ruiz, y su notoriedad empezó cuando anunció su próxima boda con el eximio y carismático líder de IU, don Alberto Garzón. Pero cuando ha subido al Parnaso de las ideas y del lenguaje, ha sido cuando ha manifestado esto en su cuenta de alguna red social; “Tanta realidad virtual y aún no se ha inventado algo que nos podamos meter en el coño que destroce penes que quieran entrar sin consentimiento”. Esta imagen literaria de tan alto contenido emocional, este bello  estilismo literario y esta hipérbole negativa hacia los inventos actuales, van a ser un hito en la vida cultural del país y harán que esta dama pase al santoral de la progresía nacional.

También me enteré que entre los grandes problemas de nuestra sociedad está el de elegir bolso para las señoras, para lo que se ha publicado una “Guía para elegir el bolso que mejor te sienta”. ¡Menos mal!

Ya vueltos al día de hoy, sólo pequeñeces, por ejemplo que se demuestra (otra vez) qué; “La cúpula de CDC amañaba los contratos y cobraba el 3%”. ¿Para qué sirve esto? Ya se ha demostrado que nada ilegal que haya sucedido en esa esquina del país y que lleve el marchamo de “calidad” de los elegidos va a ser castigado. Así, que podemos a olvidarlo, como las andanzas pujolianas, los saqueos, las ITVs, etc…

Aquí, también cosas previsibles. Por ejemplo que la oposición en eso de peatonalizar también está de acuerdo. Así se lo ha dicho a don Francisco, ellos también peatonalizaran… pero con condiciones. Todo sea por revalorizar el Soho.

Y hoy, que a unos bestias que secuestraron e hicieron todo tipo de barbaridades a uno de sus colegas, los han condenado… a 15 meses. Si hubieran aparcado en doble fila la condena sería más alta.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España