Lo sorprendente viene del exterior, porque lo que es aquí ya es difícil que algo nos asombre.

Un par de cosas de fuera son en ejemplo. Una que dice que han gallado un “ballena de 10 metros de largo y 10 toneladas de peso en plena selva del Amazonas”. Pobre animal, lo despistados que tenemos a los bichos que ya se meten en estos líos. Otra es que de dos países supuestamente civilizados estén dispuestos a guerrear a las mínimas de cambio, “Pakistán derriba 2 cazas indios en su espacio aéreo” Y, ojo, que estos son muy temperamentales y lo mismo se sueltan alguna bomba atómica entre ellos.

En ese territorio que enlaza lo exterior y lo interior, está el asalto a la embajada de Corea del Norte (la del Gordito) en Madrid. Lo que nos faltaba es que este dirigente iluminado la tome ahora con nosotros y se dedique a hacernos la puñeta.

Aquí, en el Proceso al Cuadrado hoy está declarando don Arturete, que por supuesto se hará el nuevo, y ayer la presunta señora Forcadell echó balones fuera vistiéndose de limpia, “ella pasaba por allí, estaba e broma, fuñe un farol, ella estaba para echar una mano en los trámites, etc…

De lo que no van a hablar es de que el Fugado elevó a 18 los impuestos, y con su natural clarividencia, consiguió qué… cayera la recaudación.

Muestras, el Tal sigue soltando perlas de oriente. Ahora dice que “El Congreso es criticable por no representar a la España “real”. Este si no es más tonto es porque no da para más.

De Málaga, el imparable avance de los patinetes eléctrico, la petición del voto telemático en el Ayuntamiento por parte de C’s (es que es muy cansado eso de levantar la mano, o escribir un papelito), y el robo en una iglesia de Torroles. Se han llevado 60 euros y se comieron un paquete de palmeras. Unos profesionales del hampa.

Y como esperaba, esta semana tengo que dejar esto. Es el abuelazgo responsable.

Hasta mañana         Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España