Por ahí fuera no entienden de veranos. Por oriente siguen matándose y matando a todo el que pase por allí. En Francia, en un tiroteo en Toulouse ha habido un muerto y varios heridos. Lo que puede afectarnos a nosotros, es que una tele rusa ha tenido una novedosa idea; “Una tele rusa pagará a los gays el billete para que se vayan del país”. Nos afecta porque seguro que casi todos se van a venir para acá. Bueno, se irán a vivir a casa de doña Carmena, aunque claro, las pensiones y los subsidios se los pagaremos entre todos.

También hay una noticia que vale la pena estudiar, especialmente ahora que estamos metidos en eso del “techo del gasto”. En eso, lo curioso es que todos los partidos quieren que se aumente. No ha habido ninguno que haya pedido “reducir los gastos”. Dicen que hay que gastar más para que el país avance, pero en mi idea de economía de a ras de suelo, lo que hay que hacer es gastar “solo” lo que uno puede gastar, y ahorrar de donde se pueda. Aquí, entra el vecino francés, que ha lanzado esto; “Maccron quiere reducir en un tercio el número de parlamentarios”. ¡`Fantástico!

Alguien se ha parado a pensar si aquí se redujera ese tercio en todas las administraciones, se eliminaran esas suculentas pensiones para diputados y similares, si se dejara de gastar en coches oficiales, elecciones a medida, cuchipandas y saraos oficiales, ¿cuánto se ahorraría? Para empezar, ese susto que dan cada equis tiempo a la ciudadanía hablando de que se acaba ‘la hucha de las pensiones’ se evitaría por ejemplo, al quitar no solo las que ya he mencionado de políticos del abrevadero, también esas que se dan alegremente, como se ha demostrado, a todo el presunto inmigrante que pase por ventanilla. Porque, lo que se le niega a un cotizante al que le falten meses o algún año de cotización, se le da alegremente al moro que viene aquí a entrenarse para ingresar en el ISIS. Pero no, aquí se le paga una pasta gansa a gente por ejemplo como don Puigdemont, que ya embalado, corta hasta los pescuezos de los suyos, simplemente porque no le hacen la ola. Ya hay algunos de Convergencia que dicen claramente que “están hasta los huevos” de este personaje. Pero todos cobrando.

En fin, hoy ha salido el primer problema para el señor Sordo; los datos del paro, que han bajado. Ahora es su turno para demostrar que hasta eso es malo.

En Málaga dicen ha bajado en 6.139 personas en junio, que ya “sólo” quedan 146.309. De esto, también tengo mis dudas, ya que todos conocemos gente que está en el paro y trabajando. Aquí, las estratosféricas cifras del paro, están engordadas por la cantidad de empleo sumergido y de ‘voluntarios’ nacionales y foráneos que se apuntan alegremente sólo para cobrar. Aclaro que en esto, la gran culpa es de nuestros gobernantes que permiten estas cosas, porque para ellos es muy incómodo e impopular, vigilar, y organizar que estos subsidios vayan “de verdad” a quien se los merezca, a quienes tienen derecho a ellos.

Pero, no, es más políticamente correcto ser guay para todo, para regalar dineros, e incluso para dejar en la calle a asesinos y violadores. Ayer volvieron a detener ven Sevilla al loco del chándal, un personaje que en cualquier país llevaría en la cárcel décadas, o en Málaga al incendiario de la Araña, que ya tiene un historial.

Otro día hablaré de eso que ahora llaman la “turistofobia”: DE ese tema hay que hablar despacito.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España