Estoy pensando cambiar el título del blog al de “Parte de Guerra Diario”, ya que cada día es eso, una relación de horrores y muertes. En Venezuela donde el Maúro aspira a otros 20 años de revolución”, las víctimas mortales de las últimas revueltas ya van por 35… que sepa. No está mal para un “paraíso” chavista.

En Francia, aparentemente la última víctima ha sido, por ahora, doña Marine, que puede pasar a llamarse doña Submarine si el asunto sigue como va.

Aquí, don Pedro NoNo está exultante, tanto que emulando a lo que le hizo don Pablo, él ya ofrece cargos y quiere absorber a don Patxi. Está que se sale… aunque lo curioso es que para una cosa tan primaria como esta, las sospechas de que haya habido pucherazo están por todas partes. Es en lo único que están todos de acuerdo; en que no están claras las cuentas.

Aprovechando que ahora vale casi todo, el diputado de Nueva Canarias, también ha puesto el cazo. Opina que si los vascos se han llevado 5.000 millones, su voto que es de oro puro, se merece algún “ajuste”. Esto de los presupuestos es un mercado persa de arreglillos en lo que lo único claro es quienes son los que pagan el banquete; nosotros.

En la crónica negra del día, mientras la niña de Torróx está sacándole jugo a su historia y ya ha empezado su romería por radios y teles, la opinión mediática y mediatizada de lo que está pendiente, es de los cinco animales de la Manada, que violaron, robaron y grabaron a una chica en Pamplona. Les piden 22 años de condena, pero conociendo el percal, lo mismo los hacen guardias de tráfico.

Ya puestos, una niña de 13 años, también quiere salir en la tele. Para eso le ha arreado cinco puñaladas a un compañero de clase. Ha pasado en Madrid, pero da lo mismo, pasa casi lo mismo en cualquier parte del país antes llamado España. Pero seguimos siendo güenísimos, y con un Código Venial muy especial y comprensivo que protege a los malos y solo castiga a los lilas de a pie que tienen un mal día.

También ha estallado la guerra en Sevilla, esta vez entre los taxistas que quieren seguir siendo los amos, y los “otros” que aspiran a una parte del pastel. Cuando lleguen a los juzgados (si llegan) ganaran los taxistas… es lo habitual.

Para el casi final una cosa que me mandó hace días mi amigo AV. Se ve la preocupación de doña Susana y sus huestes por su amado pueblo. Leedlo atentamente.

Finalmente una nota malagueña para reflexionar; “La Semana Santa tira del empleo y provoca la mayor subida mensual de afiliación en al menos quince años”. ¿Esto no lo ven los que se la quieren cargar, sindicatos, Podemos, Izquierda Hundida, etc…? ¿O…? Es que no quieren verlo.

Hasta mañana.      Pepeprado

 

Written by Pepeprado
De Málaga, España