Lo que se esperaba, el Maúro ha vuelto a entalegar al que él llama L.L. y a todos los demás que no le siguen la corriente. Da mala espina que ni se sepa adonde los han llevado.

En cambio don Donald ha dado una sorprendente muestra de poderío; “Trump dictó a su hijo la declaración que dio sobre su reunión con la abogada rusa”. Lo que le dictara o lo que pasara en realidad, a mí me importa poco, lo que me sorprende es que un padre le dicte algo a su nene y este le haga caso. Al final el rubio va a demostrar que es un artista.

Ayer me enteré que, sin alharacas, sin discusiones, sin problemas, le han dado los JJOO de 2024 a Paris, y los de 2028 a Los Ángeles. Hay que ver, con lo que esto antes se floreaba… Desde que metieron en el talego a los viejos dirigentes, la cosa es más suave.

Aquí, en este sentido ya se está cumpliendo lo que yo preveía. Ya están en la calle el todopoderoso del fútbol, su retoño y sus amiguetes. Todo ha sido montar unas cortinillas de humo y discretamente ponerlos en la calle, en esta ocasión casi antes que con el tal Teddy Bautista, que sigue por ahí gastándose su pasta “bien” ganada.

Dentro de esas cortinas de humo, los líos de los independentistas. Ellos han aprobado todo los que le ha salido de la barretina, y el Supremo ya les está suspendiendo todo. Son aguas de borrajas, mientras no les toquen sus bolsillos particulares esto no va a ningún sitio. Mientras juegan con la pasta ajena, y se gastan los presupuestos, los FLAs y todo lo que les suelta el Estado español, estos van a seguir. Ni siquiera sueltan las obras de arte que les han mandado devolver a Aragón, y no pasa nada. Llevan así décadas, así, qué, ¿por qué van a parar ahora, si nunca les pasa nada? Los pujolines siguen en la calle, el Arturete no ha soltado una perra, etc… repito, ¿por qué dejar el chollo?

Incuso a nivel calle, son ellos los que hacen lo que les da la gana. Una de sus franquicias, esa que se llama Arran, ya ataca autocares de turistas, raja bicicletas turísticas, y asusta a la gente por la calle, y nadie hace nada, ni esa alcaldesa que desde que conquistó coche oficial y despacho, está en su nube y no quiere líos con ellos. Al menos están demostrando al mundo su ‘talante’ que diría aquél gilipuertas nacional.

Ya en cosas curiosas, somos un país pintoresco, aquí a un futbolista defraudador que va a declarar como imputado, se le dan más privilegios que a un presidente de gobierno que va como testigo; “Los privilegios de Cristiano: un párking ‘abierto’ y una huida repentina”.

Ya por estas tierras, otra muestra de cómo camina esta sociedad. La marca Primark vende sujetadores infantiles… con relleno. Es demostrar a las nenas que es más importante tener unas tetas gordas que un intelecto desarrollado y trabajado. ¿Para qué estudiar?

Mi ciudad, preparándose para la Feria; “El Ayuntamiento señalizará vías de evacuación en el Centro para evitar incidentes durante la Feria”. Aclarando, dejándo paso libre a los chorizos para que se puedan quitar de en medio rápido.

Y, ¡por primera vez en la historia! la policía local ha hecho algo en la noche del Centro. A eso de las 4 y media de la madrugada; “Detenidos por agredir a unos agentes que les sorprendieron en moto por la calle Granada”. Lo digo con conocimiento de causa; he visto jugar al futbol en la plaza a las tres de la mañana, a las patrullas quitarse de enmedio cuando veían discusiones, hacerse los lipendi ante los gritos, etc…

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España