Por ahora este martes parece que va ser tranquilo, después vendrá algún gilipuertas y lo fastidiará. Vamos a lo de siempre y a esperar.

En el exterior aparte de la noticia a la moda de otra mujer que acusa al ex mandamás yanqui Joe Biden, que dice le hizo tocamientos. Esto ya es una moda imparable. Lo más importante es que hay alguien que sabe cómo acabar con la historia interminable del Brexit; don Uri Geller. Este, aparte de doblar cucharas y arrancar a andar un reloj viejo que yo tenía parado hacia años, ahora sabe cómo convencer a la british people de que se bajen del donkey y nos dejen tranquilos al resto de los europeos. No sé qué pasará pero ya tienen en esto ¡seis millones de adhesiones! A ver si consigue algo.

Aquí, noticias que demuestran eso de la Igualdad de los españoles. En Valencia, los que contraten un VTC tienen que esperar 15 minutos, pero… si son de los que mandan esa norma no les afecta. Lo pueden coger a lazo si quieren y eso no hay quién lo discuta. Igualitos, igualitos.

Otra chorrada de por aquí. El ¿Jefe de la oficina? del Puchmamón, que sólo se dedica a montar numeritos, ha puesto como modelo de independencia para Cataluña… la de Bougainville. Nadie había oído a hablar de esta independencia, excepto este pollo, lo que significa que tiene mucho tiempo libre para bucear en Internet. La gran pregunta es la de siempre; ¿a este quién le paga?

Mientras, el Tal Sánchez sigue montando líos burocráticos, pero siempre a su favor. Como lo de la paga a los desempleados mayores de 52 años no ha colado, ahora la recomendación es; “que pidan el subsidio aunque no reúnan los requisitos”. Esto es, a ver si cuela.

Claro que ÉL con quien se lleva a partir un piñón es con su Máster Chef. Ahora le ha dado dactilarmente un contrato de 12.000 euros a una fundación afecta al afectuoso señor Tezanos. Hay que ver lo generosos que es el Tal… con nuestro dinero. Seguramente será este el que le ha recomendado otra medida para colgarse una medalla facilona; nombrar a la primera mujer General del Ejército, y rápido, antes del 28-A. Se lo está pensando y es hasta posible que haga Generala a doña Bego, así mete otro sueldecito en casa.

Claro que esto no es nada con la pifia de Podemos, que fichó a una fulanita, María Sevilla,  que ahora ha salido es detenida por secuestrar a su hijo, y la hizo “experta en protección infantil”: Para más inri, esta fulana antes, gracias a nuestras leyes, consiguió meter en la cárcel a su marido con una falsa denuncia de abusos a menores, aunque se demostró que eso era falso, al padre lo entrullaron, el juez dictó alejamiento y le quitó la patria potestad. Todo muy educativo e instructivo sobre cómo funcionamos en eso de la feminoigualdad. Además, como el nombramiento de la “defensora” era cosa del amigo Pablo, el PSOE de don Pedro, inmediatamente “legitimó a la asociación de la detenida”. Qué bonita es la amistad.

En la nueva JA, por fin, dan señales de vida. Don Juanma dice que a partir del 9 de abril eliminará el  impuesto de sucesiones, que los herederos andaluces van a ser como los de Madrid. Cómo de entrada no me lo creo, esperaré a ver si esa Ley tiene truco, que me temo lo tendrá. A esperar toca.

De la provincia, en Mijas han detenido a uno que prendió fuego a su casa, pero con el pequeño detalle de dejar a su pareja dentro. Esta ha conseguido salir chamuscada pero viva. Ahora a ver si le dan el permiso municipal para hacer obras y reconstruir la casa.

En la capital, la promotora que va a hacer el Hotel que ya todo el mundo llama “de Moneo” aunque este sólo haya sido el arquitecto, va a empezar las obras a principio de verano. Esta, como es una obra privada y santificada por el Ayuntamiento, se terminará raudo y veloz, nada que ver con las del metro.

Y ya pensando en irme de aquí, la noticia de que la EMT ha suprimido las paradas de la Plaza de la Marina, por eso del montaje de las tribunas de SS. Va ser más fácil ir en barco que en autobús. No pongo foto de la Tribuna de mi plaza porque ayer y hoy no trabajan en ella.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España