Este finde han pasado cosas, me refiero “más” cosas, aparte de la Copa de Europa.

Por ejemplo, el asunto de Colombia ha acabado medio bien. La periodista ha sido liberada y ahora, en un rasgo de honradez personal, está poniendo a caer de un burro a todos; a los secuestradores y al Estado que lo ha hecho todo por ella, pero que no hace nada por otros secuestrados sin padrinos.

También han descubierto a don Felipe González escribiéndole cartas de amor (al dinero), a un delincuente internacional, el presidente sudanés. Ahora debería explicar cuál es su interés en esas bolsas de petróleo que pedía para su amigo Zandi (otro que tal baila).

Ya los partidos han empezado con sus chorradas de videos y anuncios. No sé si aún no se han enterado que solo sirven para que hagan el ridículo y encima les cueste el dinero.

Lo que sí sería interesante hacer, es un listado de esos consejeros, concejales y aspirantes pintorescos que ahora tenemos por doquier. La podría encabezar el de Madrid, que sale en los papeles casi todos los días. Ahora, cuando ha ayudado a acabar con varios proyectos de la capital, él por su parte ha empezado un proyecto personal; está arreglando, sin papeles, el antiguo Circo Price. Aunque no se ha votado nada, él está reparando partes, y proyecta dárselas a eso que llaman “asociaciones” afines.

Otra, la antigua corresponsal de TVE, Rosa María Artal, la ahora flamante nº2 de Unidos Podemos Zaragoza, que tiene un historial tuitero estupendo, llamando “puta” a la compañera que la sustituyó en la tele y algunas lindezas más.

Otro, don Ayoce Calero, concejal de Somos Lanzarote (Podemita) en Tequies. Lo trincaron con un 0,96 & de alcohol, empotró su coche contra una casa, se fugó, y cuando lo pescaron, tras pedirles que hicieran la vista gorda, amenazó a los agentes, y les dijo que se les iba a caer el pelo que ´çel tenía inmunidad. Por lo menos, ha dimitido, pero seguro que lo enchufan en otro opuesto de “responsabilidad”.

Naturalmente, de esta lista habría que eximir a los de Barcelona y Madrid, porque sólo con ellos, ya habría para llenar páginas.

En los terrenos de la Cortijá, hoy llaman a los ex señores Chaves y Griñán, a los que a pesar de haberles quitado de encima a doña Mercedes, algo habrá que mirarles, aunque sea para hacer el paripé.

Ya estarán declarando los dos coleguillas, don Alonso y don Guerrero, por su chanchullo del nombramiento de director del Centro de Flamenco. (Un día hablaremos de esto del Centro de Flamenco con más detenimiento).

En Málaga, lo que ya es casi normal; heridos a tiros en una barriada. Como en Chicago años 30.

Para el final, una noticia de la independencia catalana: El Reus ha subido a 2ª División. Están preparando la futura Liga Fútbol catalana, con el Barça, el Girona, el Terrassa, ahora el Reus, etc… Planeando el futuro.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España