En la UE ha terminado el reparto de puestos importantes. Otra vez ha salido escaldado el Tal Pedro, qué, como siempre aspiraba a todo, y al que en otro lado, el Rubio mandó sentarse y que no molestara, aquí, al menos, le han aceptado a don Borrell como jefe de la diplomacia europea. Tiene su gracia que este, el ministro al que más detesta el Jefe, sea el único que haya triunfado, para mayor disgusto de indepes y auto-exiliados.

Pero es aquí, donde tras la sorpresa de que el Tal se ha acordado de cual es su país y ha vuelto a él, donde el asunto sigue enfollinado. Ahora, ya con Capo en casa, es cuando se ha destapado el tarro de las acusaciones. El viernes va a recibir a don Pablo, que por cierto está creando escuela (en su cortijo, Galapagar, “sus” ediles quieren subirse el sueldo un pelín, 780 € más al mes). En el bunker monclovita don Pablo tiene que rendirse formalmente y decir que renuncia a ministerios si el Amo no sale elegido a la primera. Usará como excusa a PNV, ERC y Bildu, que ponen su mínimo aceptable en “evitar que pudiera haber un Gobierno sustentado por Vox”. Peregrina excusa me parece, pero como estos de caradura están bien servidos, a ellos les vale.

En el capítulo de acusaciones, el Tal acusa a Rivera, de «no tener un mínimo de decoro» (¡qué bonito!) porque no quiere ir a rendirle pleitesía a la Moncloa, y eso que las copas las pagaba él, bueno, nosotros.

Su otrora amigo, don Errejón, acusa también a C’s de “hacerle «perder el tiempo», que eso de la investidura que ya deberían haberlo aceptado, así sin condiciones.

Podíamos seguir, pero para abreviar, todos, los de un lado y otro, todos juntos y en esto revueltos, acusan a Vox de todo, incluidas la muerte de Manolete y el asesinato de Kennedy. Es en lo único que están todos de acuerdo, aunque de momento lo que han conseguido es cabrearlos, y es ahora, cuando se están poniendo bordes de verdad.

En el entretanto, este alegre grupo de demócratas, diputados de Unidas Podemos-En Comú-Galicia en Comú, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y EH Bildu gastan su tiempo y nuestro dinero, en reunirse en el mismísimo Parlamento con los voceros del Maúro, que bajo el nombre de Misión Verdad, vienen aquí a hacer propaganda y vender la moto. Estos, son los que acusan a los demás de asesinos, fachas, ultras, etc…

Para que todo no sea sobre los chalaneos partidarios, doña Colau pone su puntito de originalidad; “Colau anima a pegar compresas en los institutos como acto feminista”. No sé que tienen que ver el culo con las témporas, pero ella lo aclara con una especie de silogismo interpretativo; “Sin la regla no estarías aquí». ¿? Lo único que está claro es que con un preservativo a tiempo, la que no estaría aquí es ella, pero eso ya no tiene arreglo, además bastante valiente fue el que se encamó y la procreó. No íbamos a pedirle que fuera cauto y razonara ante el regalo que nos dejaba.

De asuntos judiciales, ya tenemos no una, sino varias Manadas en los tribunales. En uno de los juicios abierto, este a la de Manresa, donde seis se ventilaron a una menor y el séptimo miraba mientras se daba auto placer manual, el señor fiscal, que debe ser un señor muy comprensivo, sólo considera esto como «abuso», desprecia incluso eso que en la de Pamplona llamaron «intimidación ambiental» (lo dijo el Supremo). Con esto, lo siguiente será pedir que a los violadores les paguen por haber ejercido ‘docencia instructora en términos de sexo’ con sus víctimas, a las que se podría llamar desde ahora, “alumnas involuntarias”.  Y claro, lo menos sería eso, pagarles por su dedicación.

Siguiendo con la presunta Justicia, en nuestra Málaga la Junta ya ha decidido quién va a cargar con el muerto, en el sentido más literal y triste del término; “La Junta inicia un proceso sancionador por infracción muy grave contra el dueño de la finca donde murió Julen”. Con esto, se pretende que “todos” los demás se queden tranquilos, cosa que no veo fácil, pero allá la Junta y su salomónica decisión.

Aquí, Urbanismo, que anda muy preocupado con construcciones y destrucciones, ha dicho que el derribo del Astoria lo van a dejar para cuando acabe la Feria. De lo que vaya a pasar después, nadie se aventura a decir ni pío, posiblemente se enfrente olímpicamente a las obras del Metro, a ver cuales se terminan más tarde.

Para el final, lo importante; “Avistan un ejemplar de piquero patirrojo, un ave tropical, en Caleta de Vélez”. Esto sí que es gordo. El piquero patirrojo puede ser un infiltrado de la KGB de don Putin, de la CIA de don Trump, o, peor aún, del Independentismo Malacitano que puede estar naciendo para pedir la independencia para la Caleta de Vélez.

Hasta mañana.                        Pepeprado

 

Written by Pepeprado
De Málaga, España