Ahora resulta que en Argelia llevan años pidiendo que se fuera Bouteflika pero no tienen nada preparado ahora que dice que se va. En el asunto Brexit, los ciudadanos de UK se hacen de unos “kits de supervivencia” para cuando se vayan, cosa que no les hará falta porque como siempre que se meten en líos, llegarán los americanos a salvarlos. En este asunto, la Eurocámara le ha dado un guantazo sin mano al Tal. Mientras este entrega Gibraltar de regalo, la Eurocámara define a esta como una “colonia”. Ahora a ver el nuevo cambio de opinión del resistente.

Lo último del extranjero me encanta por solidaridad con el conductor; “Un conductor francés se desorienta y acaba en Lugo pensando estar en Limoges”. Esta criatura del señor, de 79 años, estaba convencida de estar en su Francia de su corazón, pero en realidad andaba por Monforte de Lemos. Ya no soy yo solo el de los despistes. Gracias señor francés.

Nos vamos enterando de cosas del asalto a la embajada. Lo hizo un grupo ‘Free Joseon’, liderado por un mejicano, un tal  Adrian Hong Chang, al que se le ve claramente que su ciudadanía no es de origen, no nació en Tlaxcala, se financia con bitcoins y le pueden haber hecho la puñeta al régimen, robando los códigos cifrados del Gobierno del Gordito. Lo mismo terminamos enterándonos de algo más.

Ya aquí, en el Juicio siguen desvelando que el Puchmamón estaba decidido a proclamar su republica como fuera. Ya veremos cuando lo trinquen, porque caer caerá, qué dice este paladín de la verdad.

En las elecciones, el señor Valls demuestra que está totalmente reciclado en español. Ya ha creado su propio partido, y seguro que está imbuido del dogma de “nunca dimitir”. Para empezar se ha papeado a C’s, después se verá lo que hace.

En ese territorio, gracias a los de ERC y su rechazo a que “protejan” a sus candidatos, nos enteramos que el President por Casualidad tiene su propia policía política, escogida dactilarmente por él y sus asesores.

El señor Rivera ya está lanzado a prometer, dice que va a quitar Sucesiones y, ya puestos, va a dejar que se creen empresas en 24 horas y por Internet. Esto no se lo cree ni él.

Por su parte, los chicos del Vicepresidente señor Pablo, van a defender el derecho a la autodeterminación… en Galicia, que hasta ahora no había dicho ni pío sobre el tema, (aparte los cuatro iluminados de siempre). Por su parte, el Amado Líder ha conseguido le manden, urgentemente, más guardias civiles a Galapagar, para él dormir tranquilo. Interior le ha mandado siete y está esperando a ver si a ÉL le parecen bastantes. Lo que sí ha conseguido es una cosa muy “practica”. Hablo del tratamiento televisivo a la fulana esa, María Sevilla. Cómo no pueden evitar hablar de ella y de sus desafueros con sus niños, lo hacen pero… evitando en todo momento decir que esta… tía, pertenecía a Podemos y que el partido le arreglaba los contratos. Se los hacía a medida  para poder alejar a los niños de su padre y poder atacarlo. Cuando hablan de ella en las teles es como si hablaran de una extraterrestre.

Hoy en Sevilla están celebrando algo del Turismo, y allí están todos para hacerse la foto con el señor Obama. Entre ellos el Tal que brujuleará para salir en las fotos con las adecuadas poses que le haya recomendado el señor Redondo, al más puro estilo yanqui.

Aquí cerca, en Fuengirola, han intervenido miles de prendas en el mercadillo. Lo que me llama la atención, es que la noticia aparenta estar sorprendida de saber que esas prendas son, ¡falsificadas! ¿No lo sabían todavía?

En Málaga, las asociaciones de vecinos no quieren el proyecto para Carreterías que tiene el Ayuntamiento, no quieren tantas terrazas ni cargarse la Tribuna de los Pobres. Vale, ¡para el caso que les van a hacer… ! Aquí, lo que opinen los vecinos, al Ayuntamiento se la trae al pairo, y lo más que puede pasar es qué, a los que protestan, les hagan la vida imposible. Ya veremos cómo esto sigue adelante con la aceptación de los vecinos o directamente… sin vecinos. ¡Ah! La tribuna sigue intocada, por eso no hay foto.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España