Antes de mirar con tristeza a Londres, en el paseo por el exterior, la última desgracia que le ha acontecido al opositor venezolano don Leopoldo López; lo ha visitado Zapatero. ¡Pobre hombre!, no se acaban sus desgracias. También en lo pintoresco, Arabia Saudí, y otros de la misma cuadrilla rompen relaciones con Qatar… por estimular el terrorismo. Mayor caradura imposible.

Ahora vamos a lo del último atentado. Ante todo mi envidia porque el país se ha unido para luchar contra el terror, y nadie ha dicho allí, que la culpable de matar sea su Primera Ministro. Aquí, cuando pasa algo, lo inmediato es atacar al gobierno que esté en activo. Todo para arañar votos (que son dineros) a costa de lo que sea. Para ello, una muestra, uno de las jetas más importantes que hay en el país, el presunto señor Revilla, ese que nunca gana unas elecciones pero que después a costa de chalaneos gobierna, ya ha dictaminado que “todos los atentados ocurridos en Europa son consecuencia de la foto de las Azores”. Que semejante burrada la dijera un indocumentado sería malo, pero que la esgrima uno al que según la ley hay que darle el título de “Excelentísimo Señor” ya es de juzgado de guardia, aunque claro, para lo que se ve en los juzgados… mejor dejarlo.

Lo importante es preguntarse porque están en las calles este tipo de gentes. Uno de los matarifes, tuvo días antes, incluso una discusión con un policía, tras desplegar una bandera del IS en un parque londinense, mientras estaban en un programa de televisión. Aquí, pasó ayer lo mismo, un fulano que interrumpió en la iglesia, al grito de ¡Alá es grande!  una boda en Valladolid, cuando fue detenido, se comprobó que, con 22 añitos, estaba en España con visado de estudiante, con lo que le presupongo una beca española, y que “ya había tenido problemas con la policía”. Repito la pregunta; este tipo de gentes ¿que hacen circulando libremente por Europa en general y por España en particular? Lo del derecho de asilo está muy bien, pero como todos los derechos, debe tener también unas obligaciones, como son las de respetar al países acogida y eso parece no se les exige a ningún animal de estos.

Al lado de esto, el que a uno de los ex alto cargos de doña Espe (el de los 146 lingotes de oro) lo echaran ¡hasta de un banco suizo!; que los estibadores vayan a la huelga no para mantener los puestos de trabajo, sino para mantenerlos secuestrados; que don Pedro diga que va a hacer “una dirección antitraiciones”, o que la Junta se “equivoque” para no tener que cobrarle a UGT suenan a cosas menores. Son solo asuntos de Desvergüenza Nacional, y a eso ya estamos hasta acostumbrados.

Con vistas al futuro, el Gobierno, para preparar a los futuros políticos, ha aprobado que a los alumnos se les regale el título de la ESO incluso con menos de un cinco. Así criamos a las futuras bibianas y susanas… cuidamos la cantera de partidos y sindicatos

En Málaga, otro chiste; “Recuperarán una casona del siglo XVIII para abrir otro hotel en la calle Álamos”. Después, el Ayuntamiento usará sus fachadas protegidas para colgar muñequitos de algún  artista foráneo que cobre un pastón por ello.

Termino con el despiporre de esta sociedad; “¿Pagarías por poder reclinar tu asiento en un avión o cobrarías por ceder ese espacio?” Es la barbaridad llevada al extremo.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España