Yanquilandia es fuente inagotable de barbaridades y noticias aberrantes. Ahora sale que han metido en la cárcel a una joven en Alabama, “que sufrió un aborto tras recibir disparos en el abdomen…” Le pegaron varios tiros en la barriga, abortó y ahora la culpan de “homicidio imprudente”. Eso sí, la que le pegó los tiros está en la calle. Por ahí va esta sociedad del siglo XXI.

Más nos deben preocupar a los europeos los temblores de doña Anguelita (vuelvo a aclarar que no es que me equivoque en el nombre con esa u entremetida, es que así la llaman en la tele, “doña Anguela”). Si ella tiembla cualquier cosa nos puede pasar a nosotros.

Lo del nombre adecuado es el que le han puesto a la operación policial que hay sobre el falso sicario al que denunciaron por incumplimiento de contrato; “Operación Kafka”. La policía, una vez recuperados del pasmo, busca ahora a otras víctimas de este figura.

Del “poblema la caló” que dirían (diríamos) por aquí, ya hay muertos por esos calores extremos. Lo raro es que uno es un joven de Córdoba donde se supone qué, cómo en Málaga, ya estamos acostumbrados a lidiar con este problema. Era un joven, lo que hoy parece ser la preocupación en algunos medios. En uno dicen “las enfermedades venéreas aumentan entre los jóvenes al caer el uso del preservativo”. Pero algo más habría que decir, por ejemplo, hablar de los botellones, de la incitación a la cópula indiscriminada a cada vez menores edades, etc.… porque eso es lo que predican las series televisivas y lo que sirve para que eso que ahora llaman “monologuístas” llene sus minutos de falsa gloria. En fin. Dejemos esto porque es simplemente repugnante.

Ahora otro de los grandes misterios de la actualidad; ¿Cómo hemos llegado a que el inútil de don ZP se haya convertido en oráculo de masas? Este señor al que es fácil presuponerle el nivel intelectual de una alpargata, anda ahora dando consejos a siniestro y a ultra siniestro (nunca a diestro). Este espécimen que tenía como gurú asesor al tal señor Antonio Escudero, el que impulsó eso tan nefasto como es “la ideología de género”, y al que ahora se le ve el plumero al ser el psiquiatra de Infancia Libre, donde usaba lo que él había promocionado, para “dejar a los padres sin defensa ante denuncias falsas”. Pues bien, este don ZP; otrora aspirante al Nobel, porque le habían dicho sus colegas que él valía mucho, ahora se dedica a dar consejos a troche y moche, aunque lo mismo se le vuelven las cañas lanzas, porque están saliendo a la luz sus contubernios con los etarras. Ya veremos en qué y cómo acaba este.

Mientras su criatura política, el Tal, se ha llevado a doña Bego a la cumbre del G-20 para que tome el té y se haga fotos, al estilo Jackie Kennedy que es el espejo en que ella se quiere mirar. Lo que pase aquí ya se lo arreglaran los sicarios. Él, antes de irse con viento fresco, dejó dicho que a BIldu ni tocarlo, y sus esbirros en el homenaje en el Congreso a las víctimas, ni aplaudieron a ninguna de sus representantes, ni criticaron a Otegui y su lavado de cara en la entrevista, etc.… Todo sea por los votos.

Ya tienen asegurados el control de esos, los de Bildu, para ERC ya está preparando que uno de los suyos entre en el Poder Judicial, a la vez que quiere ascender a la Fiscal General del Estado, en contra de todo el CGPJ, por lo fiel que ha sido.

Lo de hoy para entretener al personal es que Hacienda ha sacado la lista de los que deben más de un millón, o sea, de los que defraudan a troche y moche. Doña Irene Montero la ha ampliado y sacralizado; “todos son “fachas”, especialmente los que llevan una banderita de España en el reloj”, pero… da la casualidad que IU, sus subordinados, debe un millón. Entonces se deduce de esa “calificación» de la señora de Iglesias, que todos sus colegas de IU… ¡son “fachas”! Posh vale.

En Málaga la Guardia Civil sigue buscando a la, por ahora, última desaparecida. En esta desaparición todo suena más bien raro, pero seguro que los verdes terminaran aclarándolo.

Y el chiste; “Opositores exigen a la Junta responsabilidades por los fallos en los exámenes”. No se sabe realmente, a qué aspiran estas criaturas, ¿a buscar justicia en la Junta?, ¿Es que no está claro que esta no puede ser juez y parte? Aquí lo único que sigue vigente, es el derecho al pataleo, nada más, es lo que hay.

Hasta mañana.                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España