Para esto, no podía faltar don Donald, qué, hay que reconocérselo, para chorradas es único. Ha declarado “la adicción a los opiáceos “emergencia de salud pública” en EEUU”. Ahora a ver que viene después.

Del AdTD, que hoy siguen a lo suyo, ‘cada cual’ a lo suyo. Aunque, algunos, como los del PSOE intentando jugar en los dos bandos. Por un lado don Iceta, el gritón, estuvo calladamente haciéndole la rosca al Flequillo. Por otro, le ponen palos en la rueda al gobierno para lo del 155. Lo mismo terminan pagándolo en las urnas.

Me tienen tan aburrido esta gente, que hoy me voy a dedicar sólo a mirar las chorradas de cada cual.

En Italia han empezado una nieva moda, y, lo que a mí me gusta, se han inventado una nueva palabra; “Sologamia”. Esto es, casarse con uno mismo, no hace falta un o una consorte con la que discutir. Es, desde luego cómodo, y seguro que aquí, ya habrá algún partido guay pensando en pedirlo como ley y en darle prestaciones sociales al asunto. Tambien la LGTB se tenfrá que poner al día, será ahora LGTBS (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y sológamos)

Desde luego, si este finde anda bien de algo es de chorradas, no olvidemos que es el Jalogüín de los coj…, lo que lleva aparejado hacer el vaina a base de gastarse la pasta.

En chorradas institucionales, que ¡por fin! la Fiscalía General le ha echado un vistazo a la actuación de la ex señora Forcadell y algunos más. Y que los de Junts pel Sí y la CUP, quieren, ellos solos, declarar hoy la DUI, con lo que los antes mencionados estarían incursos en delito de rebelión. Mira que bien.

Aunque de este asunto, la chorrada mayor, es que hasta ahora, en Cataluña solo ha habido “un detenido”, el ínclito don Álvaro de Marichalar. Su delito, llevar una bandera española.

Ante todo este cúmulo de actuaciones, hay al menos una que sigue imperturbable, que no se ve afectada por nada; Canal Sur.

Los chicos de Telesusana han decidido que en España no pasa nada. Mientras ayer todas las tvs nacionales y autonómicas echaban humo, en CS seguía Juan Imedio, los flamencos, los cantaores, etc… a su bola. Puede parecer una chorrada, pero visto el panorama llega a ser un paraíso de paz. Estoy seguro que si nos invadiera el Isis, hubiera un maremoto, o los volcanes empezaran a escupir fuego, Canal Sur seguiría a lo suyo. Desde luego, mejor que TV3 es, o al menos yo lo prefiero, es menos dañina.

Con esto de las chorradas, pasan casi anónimamente noticias como esta; “Detenida por agredir y dejar inconsciente al profesor de su hijo”. Esto habría que investigarlo bien, con luces y taquígrafos, y poner blanco sobre negro quien es responsable, si la madre airada, o el profesor del que no sé cuáles son sus virtudes o defectos.

La chorrada malacitana, es que animados por el asunto del ruido en los coles, ya se queja todo quisque. Ahora, vamos a ver si n nos cargamos todos los polideportivos, esos que hace poco pedían uno para cada barrio.

Para el final, una pena para el Málaga y don Michel; hay un equipo italiano aun peor que él en Europa. No tiene ni el solitario punto que tiene el Málaga. Le acaba de planchar el record.

Hasta el lunes, que seguiremos mareando la perdiz.

                                          Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España