Antes, un par de notas foráneas. Una negativa, ¡cómo no! de la mano de don Donald, que va a volver a las energías sucias y dejar las limpias. Todo sea para agradecer los votos de los carboneros.

Otra buena, agradecimiento a Bulgaria que nos ha dado muestra de cómo y a qué velocidad debe reaccionar un gobierno destituyendo al impresentable Stoichkov de forma fulminante de su rosado puesto de cónsul búlgaro.

Ahora lo de los sastres. Recuerdo una película, ‘el sastre de Panamá’ en la que uno de ellos, hacía muchas más cosas que cortar trajes. Es lo contrario del que tenemos aquí. Aquí don Rajoy, es el sastre más cuidadoso del mundo, lleva años “tomando medidas”, pero nunca consigue terminar un traje.

Incluso con el desplante de ayer del Puigmamón (a estas alturas me puedo permitir licencias fonéticas), que declaró la Republica Efímera de Cataluña, él sigue ‘tomando medidas’, y en ese interludio psicológico y contemplativo, hasta los delincuentes amenazan al gobierno; “El Govern y la CUP amenazan con la independencia si se activa el 155”.

Ayer, el fulanito, hizo juegos malabares dialécticos para evitar que le tocaran la cuenta corriente y el sueldo, y consiguió algo impensable.

Ha conseguido disgustar a toda España, Cataluña incluido, también incluidos sus socios de locura. Hay que agradecerle al menos, que haya conseguido despertar el sentido de pueblo unido en toda España. Bien por ti, Puigmamoncete.

Los funambulismos verbales de ayer del impresentable, por supuesto, los aplaude Pablo, y Pedro piensa ahora como decir blanco y negro en la misma frase. Por la otra parte, a lo más que está decidido el Ciclón de la Moncloa es a “apercibir a Puigdemont para que se retracte antes de aplicar el 155”. Con esto, seguro que en los cenáculos indepes estarán temblando de miedo. Que mala suerte tenemos con nuestros politicos, entre todos no sacamos uno medio decente. En realidad a una gran cantidad de ellos hay que considerarlos “desecho de tientas y defectuosos”. Al final, esto se arreglará dándoles toda la pasta que quieran a los chantajistas.

Era curioso ver ayer, a todo un presidente de autonomía, pegándole la oreja al tal Arturito Más, un delincuente encausado y en pre condena. Seguramente tras darle sus consejos, el delincuente preguntaría “Carles, y de lo mío ¿qué?” Naturalmente, la Sagrada Familia y su Madre Abadesa estarían frotándose las manos, o mejor, las garras.

Por si las mentes flaquean en los colegios catalanes siguen con el turbo-adoctrinamiento; “Escuelas catalanas: “Niños, hoy no hay Matemáticas, daremos Infocat”. Los ministros de Educación del Estado de los últimos tiempos esto, ni olerlo, no sea que se molesten. Un asco total de panorama.

Pero anda que el de Málaga. IU sigue en su idea de que todo el país se componga de funcionarios, por supuesto sin exámenes ni oposiciones; “IU reclama que se encarguen los informes económicos para la municipalización de Limasa”. En cambio, como ejemplo sangrante, a nadie parecen preocupar las pensiones de los autónomos. Bueno, que los hagan funcionarios también. El problema señores de IU es; ¿y esto quién lo paga?

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España