Antes de entrar en materia, pedir disculpas porque ayer, con las prisas, colgué mis disparates, con errores dactilares. Ya están corregidos y vamos a lo de hoy.

De fuera, China ya ha empezado el contraataque. Al Rubio debajo del tupé le va a doler la cabeza, aunque este es tan animal, que dudo sea capaz de recapacitar. La que sigue buscando la salida de su particular laberinto, es doña Theresita que está hasta dispuesta a hacer una nueva consulta si le firman lo suyo. Son listos estos ingleses, con esto, siguen estando sin estar y cobrando sin mojarse.

De aquí, lo mayor, lo más destacado, es esa vergüenza nacional que se vio ayer en el Parlamento. Todo, absolutamente todo, fue lo más denigrante que podía ser. La electa presidente del Parlamento, la señora Batet, que por cierto en tiempos del señor Javier Fernández al frente del PSOE, fue multada tres veces “por alinearse con los separatistas y romper la disciplina de voto del partido”, demostró por qué la ha elegido el Elegido. Le dio manga ancha y toda la cancha a los impresentables, que en vez de estar en la cárcel, se fueron allá a hacerse selfies y charlar con los amiguetes. También se lució don Pablo agasajando a los golpistas, y ¿cómo no?, buscó su momento de gloria el Tal, dándole la mano a Junqueras y prometiéndole más conversaciones, seguramente para arreglar “lo suyo”. Habría que preguntarle que habrían dicho ellos, los que ahora mandan, si el entonces Presidente, señor (este sí era un señor) Calvo Sotelo, al año escaso del tejerazo hubiera recibido al Tte Coronel en el Parlamento con los brazos abiertos. Esta vergüenza nacional, en la que todos, de una manera u otra han sido cómplices es, posiblemente, la peor mancha en el historial de la institución. Es, además sólo un prologo sobre lo que la presunta señora Batet nos va a regalar. Estamos avisados.

De otros delincuentes hablamos ahora. La Guardia Civil en Andalucía tiene en marcha una macro operación contra el narcotráfico, en la que en Málaga también hay acciones. Después, cuando trinquen a los malos, los dejaran en la calle las actuales leyes.

Tengo un par de preguntas sobre esto otro. Han detenido a otra madre, ya van tres, perteneciente a esa extraña fundación, Infancia Libre. Una de las preguntas es si alguien me puede explicar si esto, que cumple todas las características de una organización criminal, porqué puede seguir funcionando, y, por ejemplo, el abogado y los asesores de estas tres madres, que curiosamente siempre son los mismos, que ya han puesto denuncias por maltrato “a todos los padres” y que han sido desestimadas, porqué siguen también en la calle. La segunda pregunta es saber porqué cada vez que estas cosas salen en las radios, teles y periódicos, se obvia “sistemáticamente” que están en la órbita de Podemos. De esto, ninguno y ninguna de los y las representantes y representantas de esas organizaciones exquisitas han dicho ni pio, cuando graznan por cualquier chorrada que sea de otros.

También han llevado ante un juez a los Morodo, a los que el chavísmo pagaba su apoyo a la vez que ellos les blanqueaban la pasta… quedándose con su parte. De esto, como el padre fue ex ministro con don ZP, tampoco hay que hablar.

Otro, el señor Iñigo Errejón sigue ese mismo camino de “ayudar” al que interesa. Ensalza a Adicae y se hace una foto con los miembros de esta sociedad, olvidando que ya tienen “más de 20 condenas por abusos laborales”. Pero gustan.

Y la abuelita de Madrid, que le sigue pagando pasta a los que hacen escraches “oportunos. A los que se lo hicieron a la señora Villacís les aflojó 48.000 € “de subvención”.

En fin, en Málaga, ha caído una red que estafó 700.000 euros. Lo pintoresco, es que ofrecía trabajos ‘de gigoló’. La cantidad de sinvergüenzas gilipuertas que se creen guapos, es inmensa.

De las elecciones, un aviso a los barrios lindantes con el Centro; “Cs quiere ampliar el centro histórico y «asomar la ciudad al mar»”. Esto quiere decir que ya mismo, los habitantes de esos barrios también empezarán a estorbar, y les dirán que se vayan a otro lado.

Para el final, esto; “Los mosquitos atacan de nuevo en la calle Nosquera”. Esto, como está allí la Casa Invisible, se lo arreglarán rápido… a menos que los mosquitos vengan de esa misma casa.

Hasta mañana.                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España