Aunque estoy fuera, gracias a los milagros de la técnica y ha que las ciencias adelantan una barbaridad, he podido enterarme que Kim Yong Sánchez está dispuesto hacerle el caldo gordo al fugado, pero que el señor juez Llarena, le ha puesto la cosa mal. Lo siguiente será que destinen al señor juez a Fuerteventura o algo más lejos.

También le están saliendo respondones algunos, por ejemplo un señor del consejo de RTVE que ha dicho, ni más ni menos, que, para el concurso: “El decreto se hizo para asaltar el poder en RTVE lo antes posible”. Más claro, agua.

En los terrenos de la Cortijá sigue la omertá; el consejero ¿don? Daniel Carnero, no quiere dar datos de la tarjeta del puticlub. También esto está claro. Y tampoco se esmeran mucho en cobrarle a los defraudadores y estafadores; “El Estado sólo ha cobrado 3,6 de los más de 500 millones de euros en multas de ‘Malaya”. Ya mismo haremos como en Italia que le hacen medidas legales a su medida, por ejemplo a los futbolistas. Todo sea para no perjudicar a los amigos.

Por lo demás, ver que en Málaga los medios amigos ya se encargan de ensalzar el nuevo recorrido para la Semana Santa, que va a ser un verdadero lio, pero que gusta a unos pocos, exactamente a los que tiene que gustar y estos medios tienen la cara de decir que es bien recibido “por los vecinos”. Lo último que en la Trinidad, ahora salen a tiroteo diario. Es decir, todo va como siempre.

Por aquí, siguiendo con la dura vida del turista, el turista antiguo, ese que no da voces ni se orina en medio de la calle, estamos echando el día bien, e, incluso nos ha caído un ligero chaparrón.

Visitas a museos, y arte en las calles a raudales. Voy a intentar colgar alguna foto de las que he hecho, pero la conexión a Internet en el barco, es más bien flojilla, así que no sé qué saldrá.

Por lo demás, todo bien y todo según lo previsto, así que voy a luchar con la descarga de las imágenes e intentaré colgar esto.

(Solo he conseguido subir 2, algo es algo, mañana será mejor, o eso espero…)

Hasta mañana         Pepeprado

 

Written by Pepeprado
De Málaga, España