Según las noticias que da el ejército egipcio, han encontrado restos del avión perdido. Ahora, a esperar, aunque los medios no se apuran, ya están dando causas, motivos e incluso encontrado a autores del asunto. Esto doña Maleni lo aclaraba en un pis pas. Nosotros, lo dicho, a esperar.

De fuera, una vez apagado el fulgor de la entrevista entre don José Luis ZP y el Maúro, dos lumbreras de la humanidad, dos faros irredentos de la modernidad y el güenísmo, ahora el que va a arreglar aquel país, es don Alberto Rivera, qué, por si acaso, va a dormir en la embajada, por lo que pueda pasar.

Aquí ahora, todo el ardor guerrero se centra en el asunto de las esteladas de las narices, aunque casi nadie habla de la prohibición que hay en el Camp Nou a llevar banderas españolas. Curiosamente, por solidaridad, y en plan colegio, doña Carmena ha hecho esta declaración; Si no va Colau a la final de Copa, yo tampoco”. Enternecedor discurso. Todo es una forma más de enfollinar la situación y así no hablar de los líos verdaderamente importantes. Por supuesto, todos los pujolines siguen en la calle y haciendo negocios.

Los de Podemos, andan a la caza y captura de reclamos publicitarios para sus candidaturas. Han “fichado” a don Cañamero, figura ilustre donde las haya qué, imagino ya está fichado en otros departamentos, e incluso le han tendido sus redes a don Julio Anguita. Espero que este no se preste a esta coyunda., se me caería del pedestal.

Y, naturalmente, todo esto hace que lo realmente importante, que los niños y niñas con ese extraño retrovirus no reciban la atención mediática que se merece y es necesaria. Nadie sabe qué es lo que pasa realmente, ni el cuándo ni el porqué de esas enfermedades raras. Personalmente, esto es lo que me parece realmente importante. Lo otro, incluido si en Tordesillas matan al toro o no, al lado de esto, son puras chorradas.

En Málaga, ya se están echando las cortinas de humo reglamentarias para que no se toque lo que no hay que tocar. Dicen, que lo del supuesto (tiene narices, eso de… “supuesto”) enchufismo de Huelgasa, ha prescrito y que la Fiscalía no puede hacer nada, aunque tampoco se la veía con muchas ganas de hacer algo.

Y lo que es verdaderamente genial, es el asunto de los Baños del Carmen. Tras concedérselos, o regalárselos, a los afines, la señora Porras, pide que esto se anule. Como es natural, para esto, echa mano de la Junta, pero el asunto es tan claro y meridiano, que la oposición, por muy adormilada que esté, no se lo traga. Dice esta oposición, que; «Con los Baños del Carmen va de farol». No creo que se hayan quedado exhaustos tras esta arriesgada reflexión.

Esto es otra cortina de humo más, para que el asunto del despeñado metro pase a segundo plano, cosa difícil de conseguir.

No hay más que esperar para ver que esto no sirve para nada de nada, quizás solo, para que la señora Porras salga en las fotos que es lo que a ella le gusta.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España