Volvimos el viernes tarde, y el sábado decidí enterarme de cómo iban las cosas pero sólo había en todas las emisoras el proceso de beatificación de Fray Rubalcaba (Q.e.p.d.). El partido y sus adláteres decidieron hacer del fallecimiento de este señor un magno acto electoral al que se sumaron hasta los otros partidos que habían sufrido al personaje. Según estas hagiografías en las que se le piden nombres de calles y estatuas por doquier, este político jamás de los jamases hizo nada malo, nada turbio, nada inconfesable e incluso nada entendía de Faisanes y otros ‘pájaros’… Falaz memoria la de algunos, aunque más parece memoria interesada que otra cosa. Eso y la Feria de Sevilla, con eso se acababa el mundo que encontré. En fin, ya hoy miraré a ver qué pasa, o… que cosas dejan que pasen.

De fuera, al Assange de las narices, a ese guarro que manchaba las paredes de la embajada que lo tenía acogido, se le pone la cosa más cruda, porque Suecia ha reabierto sus casos de presunta violación. También sale Venezuela, por que el testaferro del testaferro, es decir el de Diosdado Cabello, ha comprado para este una chalecillo de unos 10 millones en La Moraleja de Madrid. Ya verás como al final terminamos con todos estos sinvergüenzas aquí, viviendo a cuerpo de reyes y protegidos por el Régimen.

De la vida actual de las personas normales, no adscritas a los partidos, se habla del hombre al que su mujer, en connivencia con la asesora de Podemos, que ha podido recuperar a su hija. Ha estado varios años secuestrada por su mujer, la misma que le puso denuncias por abusos sexuales, que al final se demostraron  falsos. Pero como estaba frente al club de la tal María Sevilla, su abogada y el partido de Iglesias, le ha costado tiempo y dinero conseguirlo.

Políticamente, el señor Iglesias sigue agobiando al Tal, asegurando que ellos, van a gobernar “juntos”, Por su parte este, el Ínclito, ya ha dicho que impulsará una revisión de los Estatutos autonómicos para que incluyan “la singularidad territorial». Más claro, agua. Para estos líos, su Administración ya le ha pedido a la banca 4.500 millones… antes de las elecciones, por si acaso, y eso que el crédito que ya les tienen concedido a las Administraciones Públicas ha subido un 7% hasta marzo, aumento que ‘casualmente’ coincide con el aumento del gasto público y. ¡cómo no!, del déficit.

Lo que sí tendrá que hacer, ya, es darle la Medalla del Trabajo a su esposa, porque doña Bego, además acompañarle en sus múltiples viajes, de dirigir todo el África, y hacerle campaña, ahora da másteres en la Complu, que es la Universidad del Régimen, (ni que decir tiene que este máster sobre nosequé, lo van a aprobar muchos amigos del Jefe, aún sin ir). Naturalmente, ha prestado, es posible que hasta sin cobrar, su imagen para la promoción de los cursos. Es la única imagen usada, el resto de los cursos y sus docentes no tienen derecho a promoción.

Siguen saliendo pufos de la Junta susanísta. Se sabe ahora que “bloqueó” 2.800 millones de inversiones privadas en energía renovable, que además podían haber proporcionado unos 4.000 empleos. No les daba tiempo a todo, además al volver de los puticlub, dicen que no se tienen las ideas claras.

En Málaga emociona ver la altura intelectual de la campaña municipal. Las preguntas que salen hoy en los medios son preciosas. Por ejemplo, esta duda existencial; “¿Celebrará Vox el Día del Orgullo LGTBI si forma gobierno en el Ayuntamiento?”, o esta otra, de indudable interés; “Los candidatos responden: ¿Ampliaría el horario de la Feria del Centro?” Con esto ya se vislumbra que las necesidades que no sean festivas no tienen cabida ni deben interesar a casi ninguno de los candidatos.

Que sigan las listas de espera en los hospitales, que aumente la preocupación por la falta de agua, o que la circulación de las personas por algunas calles sea equiparable en peligro a safaris urbanos, son cosas menores. Lo importante son los festivales. Eso sí, se sigue cobrado por ejemplo los impuestos de rodaje cuando no dejan rodar a los autos, y se le entregan las calles a patinetes y bicicletas sin que estos tengan ni que pagar nada. Estamos en lo de siempre.

He vuelto,  y esto es lo que me encontrado, si no fuera por los nietos me exiliaba de forma definitiva… del país.

Hasta mañana.                        Pepeprado

 

Written by Pepeprado
De Málaga, España