Eso, casi se nos acaba este año qué, reconozcámoslo, ha sido bastante… pintoresco, por decir algo suave.

Acaba peor que empezó, y eso que en ningún momento fue facilón, pero para el final, el terrorismo de los yihadistas y sus degenerados congéneres están amargándolo a tope.

En Madrid están investigando un video de los últimos aspirantes a asesinos que han detenido, porque en él, salen vistas y escenas de la Puerta del Sol, lo que puede significar que estos bestias preparaban algo gordo para este fin de año.

Mientras, para terminar de liar el conflicto del tráfico, también en Madrid van a prohibir circular a grandes camiones. Esto puede parecer una buena medida, espero tenga algún soporte informado más importante que el sólo hecho de que los camiones son muy grandes y pueden matar. Si seguimos por ese camino, habrá que prohibir los cuchillos, y cortar el jamón directamente a bocados. Les doy el beneficio de la duda a los dirigentes y pienso que sabrán algo más que lo que nos cuentan, que para eso están, para saber más, pero espero y aspiro a que esto no sea otra carmenada de esas de liarla para quedar bien y salir en los papeles.

Quien sigue en su burro es don Pedro NoNo, que cada equis tiempo, dice ¡arre burro! y  amenaza con volver; “Hablaré de mi candidatura cuando el PSOE convoque el congreso”. Este se ha dado cuenta de que el partido todavía está vivo aunque malherido y quiere rematarlo por su propia mano.

Por su parte, los del PP han tenido otra idea genial; van a crear una “oficina interna de control anticorrupción”. No se sabe si pondrán al frente a Bárcenas, o a algunos de los que actualmente están a pie de trullo, o buscaran mentes más limpias y manos menos ágiles. Suerte en el asunto, y a ver si en esto le ponen claridad al tema.

A quién le van a margar el fin de año va a ser a don Florentino, el presidente del Real Madrid, pues aunque en los repartos de premios de cada día siempre sale bien parado, ahora un club chino le ha ofrecido a un jugador de otro equipo, un tal señor Tévez,  100 millones de dólares de vellón al año. Bueno, ¿y qué? Pues que con eso se convierte en el pelotero mejor pagado de la historia., y eso… a algunos de su plantilla no les va a gustar ni un pelo, así que ya mismo los tiene a todos “renegociando” sus pobres y menguados contratos, empezando por el señor CR7, cuyo ego debe estar ahora mismo pegándole bocados y que seguro ya estará haciendo cálculos para desbancar al nuevo millonario y no va a aceptar una subida en plan IPC.

En Málaga, otro de esos grandes acuerdos que a su vez hacen grandes a los firmantes. Los que mandan y la oposición se han puesto de acuerdo en algo fundamental para la marcha de la ciudad; Van a exponer la guitarra de George Michael. Con esto desaparecen los problemas del Metro, de las terrazas, del tranvía, etc…

Cómo siempre para el final, una nota constructiva para que notemos que la civilización sigue avanzando; “Una discoteca de Ámsterdam almacenará la orina de los hombres para producir fertilizantes”. Magnifico, aunque me imagino que antes limpiaran la orina de todas esas substancias, llamémoslas, ‘raras’ que puede contener… por casualidad, para que los tomates no salgan turulatos. No tengo mucha fe en los urinarios de las discotecas de Ámsterdam, ¿se me nota?

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España