Vamos camino de acabar con este año. De la noticia sobre el futbolista al que se habían cargado en Brasil, ahora resulta que el tío era un violador diplomado, y que el que se lo cargó fue el marido de la atacada que lo pìlló en plena faena con su mujer. Si esto es así, bien muerto está, así se ahorraran pasar por lo mismo otras mujeres. En los UK a lo suyo, a ser originales. Ahora su policía anda investigando si en el Partido Laborista hay antisemitismo. Se verá. Y lo más gordo, es que don Trump ha dicho que si la caravana migrante “ataca al ejército”, dispararán. Hay que saber a qué llama este señor “atacar al ejército”. También me gustaría oír a todos los que criticaron la actuación española cuando la Marcha Verde a ver que dicen ahora. Es por pura curiosidad.

Aquí, un cumplido; a la Reina doña Sofía en su cumpleaños. No es porque yo sea especialmente monárquico, es porque la considera la “casi única” persona de renombre que durante estos últimos más de 50 años, no ha perdido su dignidad ni ha manchado la de España. Eso tal y como se está viendo, es algo para enmarcar.

Ya en cochinadas varias, nos enteramos de parte de lo que nos cuestan los “escapados”; “El viaje de Torra a Escocia para promocionar el ‘procés’ costó 19.500 euros públicos”. Cada vez que este se va a recibir órdenes a Bélgica o a consolar a los que esperan volver como ministros, nos cuesta un riñón, especialmente porque el bobalicón este no sabe viajar solo, siempre se lleva con él una corte celestial… todos viajando gratis y a cuenta del Estado.

Hoy ha salido la petición de la Fiscalía para los golpistas del 1-O; “25 años de prisión para Oriol Junqueras, 17 para Jordi Cuixart y Jordi Sánchez y Carme Forcadell y 16 para cinco ex ‘consellers’”. Cómo es natural la Abogacía del Estado, dependiente del Presidente del Gobierno, no pide nada, y él Okupa la obliga a “retirar el cargo de rebelión a los responsables”. En realidad nada de esto vale para nada cuando ya se sabe que pase lo que pase, este Presidente por accidente y delegación de don Pablo, los va a indultar, y si él pudiera los haría marqueses del 1-O o algo así. Seguro lo está pensando para cuando él se corone Rey.

En  el Madrid carmenita mientras tanto pasa de todo. Emboscan a un furgón de la Guardia Civil y liberan a un preso, y las tasas de actuación de los nuevos juguetes siguen subiendo; “Los patinetes invaden Madrid: 22 accidentes, 18 heridos, dos graves”. Esto a los alcaldes les importa poco, lo importante es cerrar las ciudades a los coches, como otra forma más de echar a los habitantes de los centros históricos urbanos, y dejar sitio para festivales, caravanas LGTBs, actuaciones de titiriteros del partido, etc… Para eso, peatonalizar y nada más, lo de los patinetes, se puede dejar.

En tierras del Susanato hay una sentencia por la que el TS condena a uno de los ex­-consejeros, al ex-señor Ojeda a devolver un millón de euretes de los que él se ha llevado. Lo curioso es que esta es la primera vez que un tribunal condena a uno de estos, hasta ahora todos los y las jueces, daban la razón a estos esquilmadores. ¿Por qué? Me gustaría saberlo.

De lo que hablo a veces por remembranzas personales, de aviones, vamos ahora. Esa compañía que un día de estos va a conseguir matar a unos pocos, Ryanair ahora va a cobrar por el equipaje de mano. Lo siguiente será por respirar dentro del avión, y a los que vayan constipados, suplemento por gravedad.  Todo esto, para poder decir que cobra muy barato. Claro que es a costa de tripulaciones, mecánicos y personal de tierra. Cuando pase algo es cuando nos acordaremos de Santa Bárbara, como siempre.

De Málaga saber que esas “criaturitas”, unas ochenta tantas, que tenían montada la red de provocar accidentes, tenían previsto uno estrellando varios coches contra un vagón del Metro… en el camino del Colegio de mis nietas. Hasta ahí podíamos llegar. Que los entrullen a todos para el resto de sus miserables vidas.

Para el final una petición sobre esto; “La Liga lanza una campaña de firmas para jugar el Girona-Barça en Miami”. ¿Dónde hay que firmar, pero para que se queden allí los dos equipos para siempre?

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España