En Los Ángeles el de los USA han elegido, por primera vez, a un sheriff latino, a don Alex Villanueva, lo que va a provocar cambios en los telefilmes y series de tv. Ni más ni menos. Más cerca, doña Theresita que está totalmente liada, no quiere un segundo referéndum porque “podría perder la fe de británicos”, y para terminar con el exterior, los holandeses nos mandan a sus peligrosos yihadistas. A uno lo han detenido los mozos de cuadra, un tal Khalid Makran, que dicen es peligrosísimo. Estamos siendo el basurero de Europa.

Aquí, ya mismo es el día del Consejo de Ministros exiliado. Por si don Pedro no tuviera bastante con sus meteduras de pata, viene el tonto del lugar a ayudarle; “No son golpistas; yo animo a Pedro Sánchez a seguir con el diálogo“. Entre los dos van a acabar con todo.

Sus obedientes ministros por boca de doña Batet, dicen que van a viajar todos juntos ese mismo día 21. Lo dice para que, en plan austero, veamos que sólo va a dar un viaje el Airbus privado de don Pedro. A los que sí van a mandar antes, es a miles de policías para que ellos estén seguros, a esos los llevaran en carretas de bueyes.

Estos parecen no darse cuenta de que lo que los golpistas buscan es tener una o dos víctimas mortales, aunque sea sin que queden claro los autores, ya se encargaran ellos de “identificar” a unos policías cualesquiera, para así tener sus mártires y pasearlos por Europa.

Tampoco se dan por enterados de lo que cuestan estos inventos en dineros. Del 1-O, la Policía Judicial sabe y ha informado, que el Evadido gastó “más de 4 millones de euros públicos en la organización del referéndum”. Pero el Gobierno sólo da como gasto, menos de 800.000, con lo que oculta 3,2 millones. ¿Por qué? Ellos sabrán por qué.

Y menos, del asunto Acuamed, que ellos, los del PSOE sacaron para cargarse al PP, pero que ahora se sabe que con doña Cristina Narbona al frente del Ministerio de Medio Ambiente, se “distrajeron” unos milloncejos para financiar a su partido.

No voy a comentar ninguna de esas encuestas ni estudios que se publican sobre las “intenciones” de voto. Lo único que me gustaría es que cuando las publiquen adjuntaran el nombre de quién o qué partido las ha encargado, para aplicarles el correspondiente coeficiente reductor.

Lo importante es la situación de esa joven zamorana que ha desaparecido en Huelva. Esta, Laura Luelmo, maestra joven que estaba de sustituta lleva perdida desde el miércoles. Es victima entre otras cosas, de ese loco sistema de concurso del profesorado, que hace que los maestros tengan que irse casi al 90% fuera de su territorio para poder ejercer. Priman a las autonomías de las que algunos quieren escapar y no dejan que a esas mismas autonomías puedan ir otros. Hacen que muchas de esas maestras estén solas en lugares desconocidos para ellas, mientras en sus posibles plazas están otros venidos de fuera. Lo hablo con conocimiento de causa, ya que tengo cerca a quien amenazaron en uno de sus destinos, aunque afortunadamente al ser persona más formada y acudir a la Guardia Civil de inmediato, la cosa no pasó a mayores. En fin, rogar a Dios que esta chica aparezca lo antes y lo mejor posible y mi apoyo y mejores deseos para su familia.

En Andalucía, el señor Llamazares se descuelga de Izquierda Hundida y se hace un partido a la medida, y antes de que termine de hablar, don Garzón, el Enterrador, lo expulsa. Este chico al final se va a quedar él solo en su otrora boyante partido, pero a él no le importa. Mientras don Pablo lo siga teniendo como muletilla para hacerle los juegos más sucios y él pueda seguir saliendo en la foto, y cobrando. encantado.

De la resolución de los EREs, han quedado vistos para sentencia, lo que significa que estas saldrán cuando les convenga a algunos. Dada mi fe en la Justicia y la imparcialidad en los juicios, espero poco de esas sentencias. Además, los medios las seguirán ocultando lo más posible con lo que nos enteraremos aún menos.

Hablando de sentencias. En Estepona andan luchando el Ayto. y algunos de sus empleados. A varios de ellos ya les han dado la razón los jueces. Pero el Ayto. de allí, ha tomado una medida cuanto menos original. Empezó con uno de ellos y su sentencia favorable al currante; “una resolución de Alcaldía (…) recoge que el Ayuntamiento debe readmitirlo, pero lo «exonera» de prestar servicios”. Así ya tiene a 22 empleados municipales cobrando y sin tener que ir a currar. Una solución fantástica, menos para los contribuyentes que son los que pagan.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España