Lo digo porque ya… ¡hasta nos llueve! Ahora no empecemos a quejarnos de nada, que siga lloviendo.

Antes de seguir, un recuerdo para otro joven de veintipocos años, piloto militar, que se estrelló ayer con su F-18. DeP. No estamos teniendo un buen año en esto, se nos van los mejores.

De por ahí, y juro que no es un chiste, este desbarre del Maúro; “Maduro acusa a España de “reprimir al pueblo de Cataluña” y de tener “presos políticos”. Cosas veredes Sancho.

Al menos, doña Teresa, de UK, ha prometido que para ella, eso de las mini independencias no le va, Y que nunca van a apoyar a los montaraces nuestros.

Como es natural, hay que hablar del AdTD. El líder carismático del flequillo, se ha ido a vivir al mismísimo palacio de la Generalitat, y dice la noticia “protegido por el Grupo de Operaciones Especiales de los mozos de cuadra”. Este, ya que se le ha ido la parienta, y como no se fía de los suyos, se ha acuartelado. En su carrera a la inmortalidad y buscando el carné de mártir, no le ve muy motivado con eso de ir a la cárcel.

Lo que sí tengo ya claro es que no hay que comprar una calculadora del modelo de las de la Policía Urbana de Barcelona. Estos, que de la manifa pro española sólo vieron 200.00 personas, ayer de la cacerolada pro-Yordis, también vieron 200.000. ¿Serán las mismas personas? A ver si resulta que son una claque que vale y sale a manifestarse para todo y por todo.

A sumar, aunque a este los Urbanos le contarán otros 200.000, el apoyo del tal Guardiola, ese que ganó pasta en cantidad cuando la Selección era “la Roja”, que ha dedicado la victoria de su equipo inglés a los dos Yordis. Claro que este está defendiendo la pitanza de la familia.

La pena es que en eso que llaman el bloque constitucionalista, los partidos siguen empeñados en mirarse cada uno su propio ombligo. Ayer, el señor Cantó, de C’s, pidió algo muy necesario, que se acabe con el adoctrinamiento de los niños en las escuelas catalanas, y no consiguió que otros partidos lo apoyaran. Dejando aparte el corte de mangas físico, que le hizo una maleducada desde los bancos de la ignorancia y la ignominia, los partidos llamados serios, le hicieron otro, este subliminal, al negarle su apoyo. No tenemos arreglo.

Por nuestra, por fin, mojada Málaga, un par de asuntos que veo como consecuencias el segundo del primero.

El primero, es esta noticia; “Multa de 540 euros por tener un perro encadenado y sin agua ni comida hasta su muerte en Mijas.” Me parece poca multa para esta borricada, hay que tener muy malas tripas para hacer esto, pero lo peor es que creo que este tipo de actuaciones, llevan a esta otra, esta ya en la misma a Málaga; “Detenidos cinco adolescentes acusados de lanzar botellas de cristal a indigentes”. Lo creo porque es la deriva obligada cuando se deja que la nave de la moral y las costumbres vaya sin rumbo y sin timón. Tanto el primero como los segundos, están en sus primeras etapas, la siguiente será matar y violar. Entonces nos echaremos las manos a la cabeza.

El Ayto dice (otra vez) que va a controlar las terrazas. ¿Cuáles? ¿Todas o solo las de los ‘no’ amigos?

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España