Tarde y liadete

Voy tarde por motivos familiares que mañana espero explicaré, pero en el somero repaso al día, me entero que en Brasil ya se han papeado al juez que quería meter mano a don Lula. En todas partes cuecen habas, pero las habas de Brasil son como melones.

Del asunto cubano, ya está todo arreglado; van a ir allí los Rolling y eso es definitivo.

Aquí, lo de los nuevos picapiedra va para largo. Por lo visto están tan ocupados que no encuentran un momento para verse. Estamos arreglados con estos presuntos líderes. Ahora dicen que se van a reunir el día 30, a ver que dicen el día 29.

De los asuntos trágicos, ahora ya empezamos a lo que gusta tanto aquí; a buscar culpables. Dicen que todas las chicas muertas lo están porque no llevaban cinturón. Esto de las estadísticas interesadas tiene su triste guasa. Cuando te dicen que el 50 por ciento de los muertos en accidente no llevaban el cinturón, significa que el otro 50 por ciento, sí lo llevaban y también están muertos.

A ver si dejamos de jugar con las cifras y nos dedicamos a respetar a las víctimas.

De lo de Belgica mejor no hablar. Ahora es el momento de los “entendidos”, los expertos, los especialistas, etc…     que pululan por emisoras opinando y dando sesudas aclaraciones, naturalmente, siempre a toro pasado.

Voy a terminar con Málaga, donde siguen sin encontrar al apuñalador de futbolistas, aunque sí han detenido a los que se liaron a navajazos entre familias el otro día. Parece que se está poniendo de moda eso de ir de sirlero habituialmente.

De líos municipales, en Torroles andan denunciándose por irregularidades y el de Málaga, andan con el lío de si privatizan Huelgasa o si hacen funcionarios a los huelguistas tradicionales. Ambas soluciones son aberrantes, lo que hay que hacer es poner pie en pared y buscar otra empresa.

Me voy. Mañana será otro día.

Hasta mañana.              Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España