Alborozo personal

Una noticia buena, aunque nos pille lejos. La Primera Ministro de Nueva Zelanda, doña Jacinda Ardern ha puesto una pica en Flandes; “en NZ, este año menos muertes que el año pasado”. Ya no se le mueren ni del Bishito ni de nada. Enhorabuena doña Jacinda. Otra cosa, esta noticia que demuestra hasta donde llega la gilitontéz de un país; “Prohíben incinerar el cuerpo de Maradona por el aluvión de demandas de paternidad”. Querer tener un hijo de este animal, es para hacerte pensar en la salud mental de algunas. Lo último, de los vecinos; “El positivo de Emmanuel Macron pone en aislamiento a otros cinco dirigentes europeos y a dos líderes de organizaciones internacionales”. El Divino Líder no está solo. Entronca con una noticia nacional, de Calamonte, pueblo de Badajoz; “Un viaje en grupo a Turquía para un injerto capilar provoca un brote masivo de Covid-19 en un pueblo de Badajoz”. Fueron en tropel, 19, a Turquía a colocarse melenas y ahora todo el pueblo está en cuarentena. La pregunta es; ¿cuantos calvos había en el pueblo? ,

Ahora, mi alborozo, que casi llega al desenfreno. Dejé hace tiempo de ver los telediarios de doña Rosa MM, pero me entero que una de sus locutoras, quizás cansada de decir mentiras encubriendo, por ejemplo, “el timo de las mascarillas: el Gobierno recaudará 810 millones pese a anunciar su rebaja fiscal”, ayer decidió decir UNA VERDAD, esta; La presentadora de TVE dice en directo que son «el Telediario del Gobierno». La noticia suena tan increíble que adjunto el vínculo para que la oigáis en vivo. Pinchad aquí y pasmaros; https://okdiario.com/espana/presentadora-tve-dice-directo-que-son-telediario-del-gobierno-6591139

Tras recuperarme del pasmo personal, sigo con las habituales. Una, otro capítulo de la guerra del Gobierno contra Madrid; “El PSOE exige que se apaguen las luces de Navidad en Madrid si hay aglomeraciones”. Lo entremetieron con la gran noticia; “El Congreso aprueba con 198 votos el derecho a la eutanasia en España”. No estoy en contra de aliviar los sufrimientos de los enfermos, pero dejar en manos de algunos la vida de los demás, es peligroso. Especialmente sabiendo en qué manos estamos. Pueden, si estorbas, darte el finiquito vital amparándose en esta ley.

De las mentiras habituales, ayer el Sánchez anunciaba “el principio del fin de la pandemia”, hoy, demostrando su magnífica coordinación; “Salvador Illa avisa: «Podemos estar al inicio de la tercera ola». Se nota que el Comité de Expertos esta unido, se lo cuentan todo unos a otros. Hay que llegar, como no, a la Justicia, donde al Gobierno le van a sacar los colores; “El Supremo ordena a los juzgados investigar las muertes en las residencias y la compra de material sanitario”. Si esta investigación se hiciera bien (y se publicara), nos podíamos enterar de muchas “compras raras”. En lo menor, este angelito; “Cuatro años de cárcel para el joven que agredió a un policía con un tablón con clavos al que apoyó Podemos”. Aunque los clavos estuvieran oxidados, Podemitas al Rescate decía; «Es injusto que esté en prisión». En algo más general; “Los socios de Pedro Sánchez, incluido Podemos, vuelven a ‘rebelarse’ contra el Gobierno: exigen prohibir los cortes de agua, luz y gas”. Aclarémoslo: si tienes  la mala suerte, que es muy posible, que algunos okupas se metan en tu propiedad, tienes (por obligación) que seguir pagándole el agua, la luz y el gas. Al menos no tienes que llevártelos a comer a un restaurante o marisquería como si fueran sindicalistas. Para que veamos en que manos estamos; “El concejal de Seguridad de Benidorm, entre los 23 detenidos de una red de blanqueo de la mafia rusa”. Han pescado al concejal del PP Lorenzo Martínez y al ex concejal y ex presidente de los populares en Altea, por; “tráfico de influencias en el marco de la operación policial”. Lo decía mi añorado don Luis G. Berlanga; ¡Todos a la cárcel!

De la pugna entre los Sánchez boys y el CPGJ; “Hasta los vocales del CGPJ designados por el PSOE denuncian las injerencias de Sánchez”. Para Pablo y su grey es diferente; “Podemos califica de «atentado a la democracia» que el Poder Judicial nombre jueces”.

En nuestra cercanía. Don Juanma pone voz a lo que ya muchos pensábamos; “Juanma Moreno afirma que «todo parece indicar que no habrá» Semana Santa en 2021”. En el hoy día, para que el lio sea aun más gordo; “Las cafeterías podrán abrir por las tardes, pero sin servir bebidas alcohólicas”. Y eso ¿cómo se hace? Para pensar qué, al menos, hay futuro; “Málaga acogerá el próximo año el Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía”. Como o ayer me pasé, hoy cortito, acabo aquí.

Hasta el lunes… o al menos, eso espero.                       Pepeprado